• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Ariana Grande vuelve a rendir homenaje a Mac Miller en Instagram

    La artista se acuerda del rapero dos meses después de su muerte

    Ariana Grande vuelve a rendir homenaje a Mac Miller en Instagram

    Mac Miller y Ariana Grande en 2017 / Instagram

    Ariana Grande sigue teniendo a Mac Miller en su corazón. El rapero, que falleció el pasado mes de septiembre debido a una sobredosis, sigue estando presente en la vida de la artista.

    Ambos estuvieron saliendo durante dos años hasta que el pasado mes de abril pusieron punto y final a su relación. A pesar de ello, el anuncio de la muerte de Miller, conmocionó a Grande, dejándola en shock.

    Ahora, un mes y medio después de la triste noticia, Ariana ha compartido un nuevo vídeo de él en su historia de Instagram. En él vemos al rapero junto a la abuela de la cantante vestido de gala. El joven mira a cámara y sonríe.

    No se trata del primer homenaje que le rinde Grande a Mac en redes sociales. La artista subió una foto suya en blanco y negro días después de su muerte. Además, también subió un vídeo acompañado de un texto donde decía todo lo que significaba Mac para ella.

    Ver esta publicación en Instagram

    ariana via insta story!!! i'm very sad

    Una publicación compartida de ariananewsalerts (@ariananewsnotalerts) el

    Tras la muerte del rapero, Ariana quedó completamente devastada. Él fue uno de sus pilares cuando tuvo que enfrentarse a las consecuencias del terrible atentado que sufrió en Manchester.

    A pesar de que hace solo dos meses que lanzó Sweetener, Ariana se encuentra inmersa creando nueva música en el estudio. Además, parece que cada vez está más cerca su nueva gira.

    De hecho, el pasado fin de semana publicó un tuit donde comentaba que ya estaba preparada para recorrer el mundo con su nueva música. La pena es que horas después borró el comentario. ¡Qué suerte que en Internet todo se quede registrado!

    Pete Davidson bromea sobre su relación con Ariana

    A todo esto hay que sumarle que Ariana Grande y Pete Davidson han anulado su compromiso. La intérprete de God Is a Woman finalmente no se casará con el cómico. De hecho, ni si quiera salen juntos.

    Ahora, Davidson ha bromeado sobre su relación en el programa estadounidense Saturday’s Judd & Pete. El pasado domingo, el cómico volvió a los escenarios y no tuvo problema en soltar chistes sobre su actual estado sentimental.

    Ver esta publicación en Instagram

    s∀WΛ 🛸

    Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

    Davidson preguntó al público si había alguien buscando compañero de piso. Además, también hizo bromas sobre la diferencia económica que existía entre él y Ariana, agradeciéndole haber vivido en un apartamento de 16 millones de dólares.

    Tampoco faltaron los chistes sobre los tatuajes que se hicieron juntos, asegurando que no se ha hecho uno con el nombre de su madre por temor a que también lo deje.

    “Me comprometí y nadie podía creerlo. Lo entiendo, ella es la estrella del pop número q en todo el mundo y yo soy ese tipo de ‘Saturday Night Live’ que necesita más sangre”, dijo en broma Pete. No hay duda de que en los momentos difíciles, tanto Pete como Ariana han optado por volcarse en el trabajo.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?