Avance semanal de 'Pecado Original' (Antena 3): todos están hartos de los jueguecitos de Ender

¿Qué pasará en los capítulos del 29 de mayo al 2 de junio?

Avance semanal de Pecado original / Antena 3

¡Arranca una nueva semana para Pecado Original! La serie turca que rompe récords de audiencia y que puedes ver cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas en Antena 3.

Las hermanas Yildiz y Zeynep, y Ender son las protagonistas del reparto de esta serie otomana de Atresmedia que ya es considerada como un "clásico de culto" en su país de origen, Turquía. Y no es para menos, ya que actualmente ya supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

En esta trama, calificada por la crítica por ser una serie "rompe récords", vemos a tres mujeres que, pese a ser muy distintas entre sí, persiguen un mismo objetivo: lucharán todo lo posible por conseguir lo que quieren. Las actrices Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, son las que se esconden tras estos dramáticos personajes.

En LOS40.com te contamos todo lo que pasará en los capítulos de esta semana:

Avance del capítulo del lunes en 'Pecado Original'

En el primer capítulo de esta semana, esto es lo que podrán ver los espectadores: Emir va a desayunar con una chica del trabajo, que le tiende una trampa para que parezca que le ha robado. No encuentran pruebas para defender a Emir y Alihan se ve obligado a despedirle. Tras indagar un poco, Çaner y Emir descubren que Ender ha contratado a la chica.

Mientras...Halit recibe una carta de un amigo que ha fallecido confesando que estuvo con Füsun, la madre de Alihan. También le hace llegar un reloj como el suyo, ya que ambos lo compraron juntos con su primer sueldo.

Avance del capítulo del martes en 'Pecado Original'

Este martes en Pecado Original...Çaner se queda decepcionado con su hermana por haber hecho que despidan a Emir, aunque en realidad fue Yildiz quien contrató a la chica. ¡Lo ha planeado todo para acabar con la relación entre Ender y Çaner!

Mandan un paquete a Alihan con el reloj y comprueba que hay dos iguales, con la misma fecha inscrita. Alihan está muy arrepentido por el daño que ha hecho y le pide perdón a Halit.

Avance del capítulo del miércoles en 'Pecado Original'

Este el resumen del capítulo del miércoles en Pecado Original: Alihan, tras arreglar sus problemas con Halit, dice a Ender que su trato ha terminado y le pide el divorcio. Ender se enfada mucho y está preocupada por su reputación.

Irem está en su casa de Bursa y Hakan aparece con un ramo de flores para disculparse y pedirle que vuelvan. Ella le perdona y retoman su relación. Halit prepara una cena para celebrar que Alihan y él han solucionado sus diferencias. Alihan dice que se va a divorciar, pero Zeynep sigue decepcionada con él y no le quiere escuchar.

Avance del capítulo del jueves en 'Pecado Original'

Esto es lo pasará en el capítulo del jueves, 1 de junio: Dündar prepara una comida para Zeynep y se declara, pero ella le confiesa que solo le ve como un amigo. Alihan promete a Zeynep que se va a divorciar, pero Ender no firma los papeles.

Por su parte, Erim se sigue viendo a escondidas con una chica del grupo de los maleantes. Ender amenaza a Yildiz: quiere que le diga a Zeynep que su matrimonio es real y que va a continuar con Alihan. Irem quiere volver a Bursa para cumplir su sueño como cantante. Alihan se emborracha y se queda dormido. Ender se hace fotos con él. Al día siguiente, se despierta con ella en la cama.

Avance del capítulo del viernes en 'Pecado Original'

Esto es lo que los espectadores pueden ver en el capítulo de este viernes, 2 de junio: Yildiz confiesa que Ender está chantajeándola y que le ha arrebatado su móvil, pero Dündar consigue echarle una mano y se lo devuelve. Pero, con todo esto, Alihan acaba harto y se marcha de casa a un hotel para no ver a Ender. Erim, por su parte, sigue quedando con la chica y en uno de sus encuentros, esta le roba un anillo.

Otras series turcas en español

Si eres un verdadero amante de las series turcas debes saber que, además de los títulos que están en antena en este momento como Pecado Original y Hermanos, en España tenemos disponibles más de 60 series otomanas doblada o subtituladas al español que se pueden ver tanto en los diferentes canales de televisión en abierto como en sus plataformas online e incluso en servicios de vídeo bajo demanda como Netflix y Amazon Prime Video.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad