Especial
Nuevo enfrentamiento entre Adara y Asraf que moviliza a la audiencia de ‘Supervivientes’
Una hoguera de la sinceridad nos ha recordado a los peores momentos de 'La isla de las tentaciones'
No hay nada como un arrebato de sinceridad para que todo salte por los aires en Supervivientes. Adara Molinero y Asraf Beno han vuelto a tener una buena bronca. Parecía que habían hecho las paces y habían llegado al acuerdo de disfrutar en paz esta recta final del programa. De hecho, en la ceremonia de salvación del domingo, les pudimos ver muy cómplices.
Pero una noche de sinceridad frente a la hoguera, en la que cada uno iba contando al resto lo que no le gustaba de cada uno de ellos, ha vuelto a hacer estallar las viejas rencillas que hay entre ellos.
“Lo que no me gusta son sus altibajos y su carácter”, leía Adara. “Carácter tengo mucho, sí, y me encanta mi carácter porque tengo dos cojones y altibajos, la verdad…”, decía. “Altibajos en tu carácter”, señalaba Asraf.
“Madre mía”, reaccionaba ella al darse cuenta de las palabras de su compañero. “Si lo has dicho tú mismamente, has dicho, ‘perdón, Asraf, lo siento, ya sabes que un día estoy…”, intentaba explicar para justificar sus palabras.
“Pero, ¿qué coño dices ahora? Estoy flipando chaval, sigue intentando pintar una imagen de mí que no es. Sigue manipulando, sigue tergiversando. Lo que quieras, ojalá lo consigas”, le replicaba ella.
El turno de Asraf
Luego le llegó el turno a Asraf de leer las palabras que le había dedicado Adara: “Lo que no me gusta de Asraf es que le puede más quedar bien delante de una cámara que una amistad”.
Palabras que no le sentaron nada bien y que, por supuesto, no compartía: “Hostias, esto sí que no lo comparto ni de coña, ni soy así, me dan igual las cámaras, me da igual que estén o no, soy una persona igual”.
“No sé si te das cuenta o no, pero siempre es que te gusta quedar bien”, intentaba explicarle Adara. “No lo considero así, ni delante, ni detrás, y no cambiaría una amistad de nadie por nada. Y que pienses eso de mí, me duele”, reiteraba él.
“A mí me duele lo que me has estado haciendo durante estas semanas, eso es lo que a mí me duele, no te jode. ¿Cómo puedes manipular y tergiversar así las cosas? ¿Cómo te haces el dolido, ‘ay lo que me has dicho’? Lo que me llevas haciendo tú a mí las últimas semanas. A ti lo único que te importa es el concurso. Lo único que te ha interesado es pintarme una imagen que no me corresponde. Para mí me has traicionado, me llevas pegando golpes varias semanas. Echándome en cara lo de los cangrejos, diciéndome catorce veces…”, se explayaba.
“¿Cuántas veces me has metido gritos?”, se defendía Asraf. Llegados a este punto, Adara empezaba con el drama. Se levantaba y se iba llorando y gritando: “Madre mía, que yo te he metido gritos. Es el colmo de la manipulación. Qué fuerte tío, pero qué asco, de verdad. Esto es la hostia ya, que tú digas que yo te he gritado, qué fuerte tío, qué fuerte”.
Alma Bollo, que se ha convertido en su nueva mejor amiga, iba detrás de ella. “Me duele Alma, que me he partido la cara por él”, le decía Adara completamente fuera de sí.
“Como si te clavaran un puñal y dijeras, ¿cómo una persona que yo he conocido de esta forma en blanco, ahora es completamente negro”, metía cizaña la Bollo en lugar de buscar la calma y el entendimiento.
La audiencia ha reaccionado a este nuevo enfrentamiento y, una vez más, la mayoría ha coincidido en que Adara está haciendo teatro y en que sus reacciones son desproporcionadas porque Asraf no le ha hecho nada. Y así lo han compartido en redes.
Veremos si esto tiene solución o no ahora que Asraf se ha convertido en el nuevo salvado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...