Sofía Suescun se recupera del ataque que ha sufrido y que le ha dejado marcada la cara

A alguno le ha recordado lo que en su día le pasó a David Beckham

Sofía Suescun lanza colección de bañadores. / Pablo Cuadra/WireImage

Si algo que le apasiona a Sofía Suescun, aparte de posar en ropa interior o casi desnuda, es el mundo animal. En más de una ocasión la hemos visto morir por sus mascotas, que son unas cuantas, aunque, de vez en cuando, le dan algún disgusto.

Este fin de semana sufría un percance con Marco, su impresionante rottweiler al que adora, pero que le hado algún que otro disgusto. “Se ha liado”, escribía en un storie en mayúsculas sobre fondo negro. “Perdonadme por la preocupación, pero la mía ahora mismo es más grande. Anoche tuve un pequeño percance con Marco (sin querer) y me hizo una brecha bastante profunda en la cara (sólo por rozarme con el diente)”, añadía.

Pero que nadie se preocupe que la cosa ha quedado en un susto. Bueno, un susto y una marca en la cara que, de momento, tiene cubierta por tiritas. Compartía un primer vídeo en el que veíamos cómo su chico, Kiko Jiménez, y su madre, Mayte Galdeano, le hacían unas primeras curas mientras bromeaban con el percance. Finalmente, decidieron ir al médico.

Diagnóstico

“He ido al ambulatorio y no lo ven motivo como para coser y ni siquiera curarlo, así que, he ido a la farmacia a comprar cristalmina y unas tiritas de sutura cutánea adhesivas que me ha recomendado una amiga médica para que se aproximen más los extremos y quede la menor marca posible. Esta vez pienso cuidármelo mucho, sobre todo con el sol”, confesaba en otro storie mostrando su estado actual.

Sofía Suescun sufre un incidente con su perro.

Sofía Suescun sufre un incidente con su perro. / Instagram

Y es que, con el tiempo veremos si le queda marca o no en la ceja. Ella, por si acaso, está tomando todas las precauciones: “Me lo estoy tapando con el pelo y la gorra. Me lo voy a tomar super en serio”.

No es la primera vez que se llevan un susto así con el mismo perro. El pasado febrero, recibió un cabezazo que le hinchó el párpado y antes, en agosto, Kiko fue el que se llevó un buen arañazo.

Eso sí, tanto incidente no ha restado ni un ápice de amor por su mascota.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....