Última hora
Kiko Jiménez, atacado por el rottweiler de Sofía Suescun
El colaborador de 'Sálvame' sufría un ataque "casi por error" de Marco, el rottweiler de su pareja
Con el paso del tiempo Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido en una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón en nuestro país. La ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes y el colaborador de Sálvame día a día han compartido los avances de su relación a través de las redes sociales, donde solo en Instagram suman entre los dos casi un millón y medio de seguidores.
Además, han sido capaces de formar su pequeña familia dentro de la casa que comparten gracias a sus mascotas, protagonistas habituales de sus stories y publicaciones. Como en todas las familias, sin embargo, siempre pueden producirse momentos complicados, discusiones y ataques de celos. Al menos eso es lo que parece haber ocurrido con Marco, el rottweiler de Sofía, que atacaba "casi por error" al colaborador tras su llegada al trabajo.
Te recomendamos
Un mordisco por celos
Tanto Sofía como Kiko eran los encargados de compartir la noticia a través de sus perfiles de Instagram, mostrando las "secuelas" del ataque de celos del animal. "Ayer la maldición de la vecina traidora surtió efecto. Al llegar de trabajar a casa pasó lo siguiente..." escribía el ex viceverso junto a una selfil en el ascensor donde una flecha señalaba la marca que le habían dejado en el brazo.
Por su parte, la reina de los realities españoles hacía lo propio y, con una foto donde se podía ver en detalle la marca dejada por los dientes del perro, escribía: "Pobre Kiko. ayer Marco se puso celoso y le hizo esto casi por error. Os amo a los dos, ¿ok?".
"No me quiero ni imaginar como sería un bocado intencionado" continuaba en la siguiente storie, donde explicaba que ya habían tomado medidas para mejorar la educación del rottweiler: "En unos días empezamos con el entrenamiento de Marco para que sea el perro más obediente, educado y protector del mundo".
Estamos seguros que este pequeño incidente no se convertirá más que en una anécdota en la relación de la pareja, que no ha dudado en seguir compartiendo momentos de complicidad incluso después del mordisco, pues el propio protagonista era el encargado de hacer saber a sus seguidores que estaba compartiendo una tarde de piscina junto a su pareja.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...