Especial
“¡Ana!”, fue lo primero que dijo la sirena tras desvelar su identidad en ‘Mask Singer’
La mujer 10 emocionaba a Ana Obregón que no había detectado que era su amiga
Las nuevas generaciones siguen protestando cada vez que una nueva máscara desvela su identidad en Mask Singer y es que la media de edad de los participantes está alta y a los más jóvenes les cuesta identificar a los famosos que nos están sorprendiendo cada semana.
Este miércoles tocaba conocer a la sirena. “¡Ana!”, gritaba al quitarse la máscara. Y es que detrás del personaje acuático se escondía una buena amiga de Ana Obregón, la mujer 10: Bo Derek.
La actriz fue toda una sex symbol que tuvo su etapa de chica Bond y dio vida a Jane Parker en la película de Tarzán. Y la emoción de reencontrarse con Ana es porque rodaron juntas Bolero, la primera película que hacía ella en Estados Unidos. “Ellos fueron mi familia, John y ella. He estado en su casa, en su rancho, es que desayunábamos con los caballos”, contaba ella que admitía tener la carne de gallina.
Ana desveló que a la actriz norteamericana le encantaba el gazpacho. “Todavía hago la receta de tu madre”, aseguraba Bo.
“Este es un momento de dos amigas, la española y la americana”, decía Ana que caía en la cuenta de que ella tenía razón en su discusión con Javier Ambrossi que había asegurado que el acento era británico y no americano como aseguraba Ana.
Eso sí, aunque a ella le sonaba su voz, no fue capaz de identificarla. No era ni Demi Moore, ni Kim Cattrall, ni Joan Collins, ni Emma Thompson como habían apostado los investigadores. Eso sí, todos coincidían en que había hecho una gran interpretación de Dolce Vita.
La pregunta de esta semana nos hacía conocer cuál era el momento más embarazoso de su vida. “Bajando de una limusina en una alfombra roja muy glamurosa”, confesaba. Se tropezó con la cola del vestido y se tuvo que agarrar a una señal para no caerse, y dio la sensación que estaba haciendo pole-dance, algo de lo que todo el mundo habló al día siguiente.
La actriz sin culo
Hemos visto cómo la actriz descubría su disfraz y quedaba maravillada. “Nunca he tenido culo”, aseguraba, hasta que se puso el disfraz y el acolchado cambió su silueta. “A veces, cuando las revistas ponían mi foto les tenía que decir que lo hiciesen más grande porque no hay nada, así es como soy”, aseguraba.
Ha confesado que cuando recibió la llamada su primera respuesta fue negativa porque no canta. Pero luego se enteró de que Ana estaba en el equipo y cambió de idea. "Ella es increíble, siempre tendrá un lugar en mi corazón", aseguraba.
Y así es como la mujer 10 llegó a Mask Singer.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...