Adriana Ugarte comparte su embarazoso momento en una playa nudista: “Que lluevan bragas”
Una anécdota que no querría volver a vivir
Adriana Ugarte se ha pasado por Martínez y Hermanos junto a Jesús Vázquez y JJ Vaquero y se han echado unas cuantas risas juntos. Sobre todo, cuando ella ha explicado un momento en el que se sintió desubicada.
“Me pasó en una playa nudista yendo a las 8 de la tarde con nuestros perros, que tenemos siete, a mi pareja y a mí nos gustan mucho. Llegamos y vimos que no había gente a lo lejos y fluimos con los perros que algunos son vikingos”, empezaba relatando.
Y hasta ahí todo bien, pero hubo más. “Una de ellas, Maya, es una pastora belga grande, enorme, que es loca de los niños, entonces, nosotros no habíamos visto a nadie, pero un perro huele lo que tú ni siquiera has podido imaginarte. Divisó niña, pequeña, de cinco años, a lo lejos, se arrancó con carrera explosiva y nosotros: ‘Maya, no, Maya, no’. Y nosotros dos, desnudos”, entraba en materia.
“Va a jugar, pero imagínate los padres vestidos: ‘¿Qué hacéis? Coged a los perros’. Y nosotros: ‘Tranquilos, tranquilos, que no muerde, de verdad, que solo quiere jugar’. Y él: ‘Coge tu puta perra’. Y frente a frente, desnudo, vestido. Yo diciendo: ‘Por favor, que lluevan bragas’”, recuerda sobre ese momento tan incómodo.
Desenlace
Y ahí no acabó la cosa porque también estaba con ellos Calabacito, otro de sus perros al que le gustan mucho los hombres en la playa. Y si lo de Maya no había sido suficiente, ni que la pareja estuviera desnuda, que el perro se agarró a la pierna del señor que no paraba de gritar y empezó a frotarse contra él. Se hizo un silencio.
Y solo de imaginar el momento nos morimos de la risa porque, como suele decirse, la realidad supera a la ficción. Aunque no tenemos claro si nos ha sorprendido más la historia o el hecho de que tenga siete perros y, por lo visto, nada pequeños.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...