Confesión de Blas Cantó en ‘Martínez y Hermanos’: “Se me rompió el pene”
Fue la respuesta cuando Inés Hernand preguntó si alguno había tenido un accidente íntimo por un exceso de pasión
Cualquiera que haya visto una sola vez Martínez y Hermanos, sabrá de sobra que puede pasar cualquier cosa entre los tres invitados que acompañan a Dani Martínez en su programa de Movistar+.
Pero no por ello dejan de sorprender algunas confesiones que llegan a hacer los invitados en ese ambiente tan distendido y relajado y en el último programa ha ocurrido con una anécdota que ha compartido Blas Cantó.
Inés Hernand había tomado los mandos del programa y era la encargada de hacer preguntas y una de ellas dio mucho juego: “¿Has tenido algún accidente íntimo por exceso de pasión?”.
“¿Rollo romper frenillos y cosas de esas?”, preguntaba Miren Ibarguren. Y ante las risas del público aclaraba que “en los 90 eso pasaba un montón, no sé ahora”.
El juego consistía en que Miren, Blas y Dani tenían que pulsar un botón si la respuesta era sí y otro, si la respuesta era no. Hubo dos noes y un sí. “Qué tonto soy, madre mía, soy tontísimo”, dijo Blas llevándose las manos a la cara.
La confesión de Blas
Te recomendamos
“Es muy sencillo, es eso, se me rompió el pene, mucho”, confesó Blas Cantó. Y Miren Ibarguren pidió un aplauso ante semejante valor para desvelar esa información.
Inés Hernand quiso saber si se le rompió por la mitad, “es que siempre cuando se habla de roturas…”. Y el cantante no dudó en darle explicaciones.
“Cuando eres pequeño…”, empezaba a contar, pero ante las risas del público explicó que “en los 90 también se hacía”. Dani Martínez no sabía bien de qué hablaba y le pidió que continuara.
“Cuando eres pequeño, la mamá… suele ser la mamá, te tira para abajo para que eso luego de mayor esté bien. Los que tienen niños, lo sabrán”, explicaba.
Inés Hernand preguntaba si eso era cierto. Y Miren Ibarguren, que tiene un bebé varón, se quedó sorprendida. “Hay que empezar ya”, le decía su compañera”. “¿Cómo?”, se alarmaba la actriz.
“Tienes que ayudarlo para que se le despegue. Lo tenía solucionado desde hace muchísimos años, pero no sé si fue por exceso de pasión, que se me rompió el pene y sangré como un cochino”, terminó de contar.
“Fue como en una tirada de estas como de quitarle la piel al chorizo, de pronto…”, intentaba comprender Inés Hernand. “Te lo juro, sí”, afirmaba Blas muerto de la risa. “¿Y qué se hace en esos casos?”, quería saber. “Tuve que ir a urgencias”, admitió casi sin poder hablar de la risa.
“Fuiste a urgencias y ¿qué dijiste? Se ha calentado mi madre”, quiso indagar Dani. “Claro, porque una hemorragia en un padrastro, te la chupas, pero…”, continuó Inés. Y hasta ahí se puede leer porque era mejor cambiar de tema.
Está claro que Dani Martínez sabe cómo divertirse con sus hermanos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...