Así es Blanca Palomar, el nuevo personaje de 'La Promesa' que pondrá contra las cuerdas a Jimena

La fotógrafa es una vieja amiga de Manuel

Manuel y Blanca Palomar abrazándose delante de Jimena.

Manuel y Blanca Palomar abrazándose delante de Jimena. / Miguel Age

Con numerosas incógnitas todavía sin resolver y con la vista puesta ya en el verano, La Promesa afronta la recta final de su primera temporada y una vez más lo hace marcando un nuevo hito, ya que ha conseguido registrar el mejor dato desde su estreno con 1.188.000 telespectadores y hasta un 12,6% de cuota. Y es que no nos sorpende, ya que cada capítulo es mejor que el anterior. Los secretos, los giros inesperados, el amor y el desamor y las rencillas que surgen entre muchos de sus personajes la convierten en el mejor aliciente para disfrutar de las tardes.

De hecho, esta serie de La 1 de TVE, fruto del éxito que está teniendo, no duda en incorporar a nuevos personajes que vienen dispuestos a todo para poner La Promesa patas arriba. Hace unas semanas, todos pusieron el grito en el cielo con la Baronesa Elisa de Grazalema y de ahora en adelante lo harán también con Blanca Palomar, una joven apasionada de la fotografía que guarda un estrecho vínculo con Manuel. ¿Cómo sentará esta nueva visita a Jimena?

Ya sabemos que Jimena no lleva nada bien que el resto de personas que no sea ella pasen tiempo con su marido, algo por lo que Jana ya estaba en la lista de enemistades y a la que todo indica que también se añadirá a Blanca Palomar.

Sin conocer todavía muchos detalles de quién es realmente esta misteriosa chica, Jimena parece que ya tiene claro que no la quiere en La Promesa. Con motivos o no, Blanca Palomar ha aparecido en uno de los momentos más agitados para Manuel y Jimena, ya que ambos estaban protagonizando una de sus muchas discusiones. Una tónica habitual que arrastran desde antes de pasar por el altar y que, en vez de unirles más, les está generando el efecto contrario. Pero ¿conseguirá esta joven avivar este distanciamiento entre la pareja?

¿Y Jana? ¿Tendrá también algo que decir sobre esta nueva visita? ¿Será Blanca Palomar un amor del pasado del heredero? Para despejar todas estas incógnitas habrá que esperar un poquito, pero según recogíamos en el avance semanal de La Promesa, su visita dará mucho qué hablar en las próximas semanas.

¿Quién es realmente Blanca Palomar?

Blanca Palomar es otro personaje que pasa a formar parte de todo el elenco de La Promesa y en la que todos se fijarán en los próximos días, ya que centrará todas las atenciones. No han transcendido muchos detalles sobre su cometido, pero lo que sí se sabe es que tras un intenso viaje a Japón decide hacer una parada en palacio después de que se celebrase la boda del heredero de los Luján.

Te recomendamos

La joven, como decíamos, conoce muy bien a Manuel, ya que son amigos desde la infancia. Aunque hemos podido conocer que Blanca Palomar nació en Francia y su padre murió cuando ella era aún muy pequeñita. Sin embargo, la joven mantiene felices recuerdos con Manuel jugando y compartiendo todo tipo de momentos y trastadas. Manuel la define como "mejor amiga y mejor compañera de viaje durante muchos años".

Seguramente, estas palabras no sienten nada bien a la futura marquesa, pero Manuel hace caso omiso y se centra en pasar tiempo con su vieja amiga. Ambos comparten confidencias y recuerdan alguna que otra anécdota. De hecho, la fotógrafa le hace saber que gracias a su profesión ha tenido la suerte de viajar por diferentes rincones del mundo. Pero ¿habrá algo más detrás de esta inesperada visita?

Así es Paula Jornet, la actriz que da vida a Blanca Palomar en 'La Promesa'

Paula Jornet es la encargada de dar vida al personaje de Blanca Palomar en esta ficción de La 1 de TVE. Probablemente su rostro te suene, ya que ha participado en otras series como La Riera, Benvinguts a la familia y Drama. Pese a su popularidad en el mundo de la interpretación, la joven también hace sus pinitos en la música bajo el nombre artístico de Pavvla. Empezó en youtube publicado algunas de sus composiciones y ahora ya cuenta con más de 20.000 oyentes en Spotify.

Los más avispados seguramente se hayan percatado que esta joven es la que colaboró con el extriunfito Alfred García en Wonder. Ítaca, Young y Planets and Stars son algunas de sus canciones más populares.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad