Violeta Mangriñán explica por qué siempre enseña el rostro de su hija Gala en todas las fotos
La influencer ha explicado que es un tema que se plantea cambiar a largo plazo
La influencer Violeta Mangriñán, quien nos tiene acostumbrados a compartir muchos momentos de su vida diaria, hace unos días acaparaba todos los titulares al contar que no estaba llevando nada bien volver a vivir en Valencia, su ciudad natal, algo que le impedía pasar todo el tiempo que ella deseaba con su pequeña Gala ya que tenía que viajar con frecuencia por trabajo. Sin embargo, ahora volvía a acaparar todas las atenciones pero por un motivo bien distinto y que también guardaba relación con su hija. Se trata nada más y nada menos que de la protección de los bebés en las redes sociales. La joven ha desvelado el motivo por el que decide mostrar el rostro de su hija sin pinxelarlo en sus redes sociales.
Violeta acudió hace unos días al podcast de Entre el cielo y las nubes conducido por Laura Escanes y en él hablaron de muchas cosas. Entre ellas cabe señalar la de mostrar el rosto de los menores en las redes sociales. Violeta Mangriñán desveló los motivos que la llevaron a tomar la decisión de mostrar a su hija Gala a través de estas plataformas. Pero antes de entrar en materia, lLa valenciana detallaba que fue algo que se planteó cuando se quedó embarazada y a la que le dio un par de vueltas. Poco después, la de Valencia confesó que al principio sentía "un poco de miedo" de mostrar a la menor en redes, pero poco después llegó a la conclusión de había "gente loca en todas partes".
Aun así, la influencer valenciana dejaba claro que es una cosa que a futuro se está planteando cambiar por su hija. "A medida que crezca, que la gente la pueda reconocer, sí que me planteo con Fabio dejar de publicar cosas de ella. Me planteo en un futuro dejar de hacerlo, pero ahora es muy bebé", comenta haciendo hincapié en las reflexiones que ha hecho de puertas para dentro sobre el tema.
Violeta Mangriñán aclara los motivos
Pese a que siempre nos haga partícipes de diferentes facetas de su vida personal y profesional, Violeta ha querido dejar claro que para ella sus seguidores son una parte fundamental en su vida. De hecho, ella les considera "como parte" de sus amigos, motivo por el que la la influencer valenciana aclaraba en el podcast de la catalana,que a ella le encanta ver como otras compañeras de profesión mostraban a sus pequeños sin tabúes y cómo estas imágenes le dibujaban siempre más de una sonrisa.
Con todo ello, Mangriñán llega a la conclusión de que le parecía un tanto "injusto" mostrar diferentes parcelas de su vida y reservarse la que más feliz la hace: la que comparte con su hija. "Hay gente que ama a mi hija sin conocerla ¿Qué peligro hay? Gente psicópata hay un montón", acababa aclarando su postura.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque...