Laura Escanes anuncia la llegada de 'Entre el cielo y las nubes', su nuevo podcast

La influencer regresa a Podimo en solitario el próximo 29 de noviembre

Laura Escanes

Laura Escanes durante su asistencia a la Glowfilter Party de Madrid / Carlos Álvarez/Getty Images

Hace algo menos de seis meses, el pasado mes de junio, Laura Escanes y Risto Mejide se unían a la fiebre de los pódcasts con el lanzamiento de Cariño, pero qué dices, un espacio dentro de Podimo en el que la ahora ex pareja conversaba en torno a su forma de ver la vida y compartía anécdotas y vivencias personales.

Tras la separación de los dos a finales del mes de septiembre parece más que evidente que el podcast, que alcanzó su pico de notoriedad precisamente tras el anuncio de separación, no contará con una segunda temporada. Lo que no ha impedido que Laura Escanes vuelva al mundo del audio y los micrófonos con un nuevo proyecto, esta vez en solitario.

Entre el cielo y las nubes

Entre el cielo y las nubes es el nuevo podcast de Laura Escanes para Podimo. Un proyecto que la influencer anunciaba hace tan solo unas horas a través de sus redes sociales con un vídeo en el que podemos verla sentada en un banco en medio del parque ojeando su móvil mientras comprueba que, cada vez que levanta la vista, lo único que ve son parejas enamoradas.

"¡Madre mía! Solo hay gente enamorada aquí..." exclama tras la tercera pareja que ve en menos de medio minuto. Inmediatamente, es interrumpida por una señora mayor que comenta "Qué bonito es el amor" y que comienza un discurso en el que señala su juventud y la anima a echarse un novio de la tele con el que comenzar un programa o un podcast de parejas: "¡Y que la gente hable!".

Una referencia nada sutil a su antiguo proyecto con Risto Mejide, que parece ser cosa del pasado. Sin embargo, Laura Escanes lo tiene claro: "¿Pues sabe qué? Tiene razón. Voy a hacer un podcast... Pero yo sola".

Entre el cielo y las nubes llegará a la plataforma de audio y podcasting el próximo martes 29 de noviembre, y las reacciones de sus seguidores en redes sociales no se han hecho esperar. "Es listísima, la amo", "PUFFF comió" o "la única persona influencer que me cae bien porque sabe reirse de ella misma, uf" son algunos de los comentarios de los usuarios que han compartido la noticia.

¿Qué nos contará Laura Escanes en su nuevo podcast? ¿Contará con algún invitado? A la espera de más información, de momento nos ha conquistado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad