Última hora
Así ha sido la boda de Kiko Matamoros y Marta López: del disgusto de la novia al retraso de Diego Matamoros
La ceremonia entre la pareja ha estado marcada por todo tipo de anécdotas
Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados en el mundo del corazón: la boda entre Marta López y Kiko Matamoros. Tras meses de preparativos, la pareja por fin se daba el sí quiero después de cuatro años de relación. Este pasado viernes 2 de junio la pareja llegaba al altar rodeada de familiares y amigos conocidos y anónimos. Sin embargo, y pese a la felicidad del momento,la ceremonia ha estado marcada por todo tipo de anécdotas e imprevistos que han enturbiado un poco la jornada nupcial.
Uno de los momentos más reseñables de la jornada lo protagonizaba el hijo del novio, Diego Matamoros, al llegar tarde a la ceremonia. Él mismo aclaraba ante las cámaras de Sálvame, que como es lógico no podía faltar a la cita, que había sufrido un percance que le había llevado a atrasarse al esperado encuentro. "Estoy un poco tocado porque me ha sentado mal una comida", puntualizaba para después aclarar que esta iba a ser la primera vez que todos los miembros de la familia iban a estar juntos.
Aun así, el que fuera concursante de Supervivientes indicaba que no había podido hablar con su padre durante el día de su boda, pero que le había notificado su tardanza al evento. Además, Diego Matamoros llegaba tarde pero con un regalo de lo más especial para su padre: leer un discurso en uno de los días más importantes de su vida.
Diego Matamoros no ha sido el único que ha tenido un percance el mismo día en el que su padre se casaba. Por su parte, Laura Matamoros, hermana de Diego e hija del novio, también ha vivido una situación de apuros, que la ha llevado a convertirse en otra de las grandes protagonistas de la jornada. La influencer tenía un cometido de lo más especial en la ceremonia entre Marta López y Kiko Matamoros. Se trataba nada más y nada menos que de ser la madrina y la acompañante de su padre hasta el altar. Algo que ella asumía con especial ilusión según relataba ella misma días previos en las redes sociales.
La sorpresa llegaba a tan solo unas horas de comenzar la esperada ceremonia, cuando Laura Matamoros hacía todo lo posible para encontrar un segundo traje para la boda, ya que desconocía que se necesitase un segundo atuendo para el evento nupcial, tal y como relató ella misma desde sus redes sociales. Sí, como lees. La influencer no contaba en su armario con un segundo look y tuvo que darse mucha prisa para conseguir uno a última hora. Con suerte, consiguió solventarlo ya que logró el tan ansiado segundo vestido en tiempo récord.
El malestar de Marta López el día de su boda
Kiko Matamoros y Marta López habían dado directrices a los invitados de no fotografiarles con el segundo atuendo, ya que querían preservar esta imagen y mostrarla al parecer en exclusiva a la revista Lecturas. Pero no todos los invitados habían leído o prestado mucha atención a las indicaciones de los novios, ya que uno de ellos decidió hacer caso omiso a este aviso.
El culpable no era otro que Tom Brusse, que se fotografiaba con los novios en pleno banquete haciendo caso omiso a todas las indicaciones. Esto provocó un enorme disgusto en la pareja, especialmente, en Marta López. Horas más tarde, el programa Sálvame Deluxe conectaba con algunos de los colaboradores que habían sido invitados a la boda. Entre ellos, destaca José Antonio Avilés y Pilar Vidal confirmaban el malestar de los novios ante lo sucedido.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....