Especial
Alejandro Sanz sale al paso de los rumores sobre su ruptura con Rachel Valdés
"Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo"
Desde que Alejandro Sanz publicara un mensaje en sus redes sociales en las que reconocía que no estaba pasando por un buen momento, las informaciones en uno y otro sentido no han parado. Hasta que el músico madrileño ha decidido salir al paso y pronunciarse sobre esos supuestos rumores de ruptura con su pareja: Rachel Valdés.
El artista ha pedido respeto para ella y ha explicado que su situación actual no tiene nada que ver con que ella sea la responsable: "Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo".
Sanz ha aprovechado esta nota aclaratoria en las stories de su Instagram para mandarle además un mensaje de ánimo: "RachelValdes_Studio Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte".
Alejandro Sanz se encuentra actualmente presentando su espectáculo Sanz En Vivo en España por lo que cada uno de sus movimientos está siendo analizado con lupa. De hecho cada día que pasa aparecen decenas de rumores e historias sin confirmar que intentan explicar el estado anímico de Alejandro Sanz.
Te recomendamos
El cantante amanecía el pasado 29 de mayo compartiendo un inesperado mensaje sobre cómo se encontraba verdaderamente: "No estoy bien, No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano" escribía.
"A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así, Si te sirve, yo me siento igual", continuaba explicando, dando unas pequeñas pinceladas sobre su salud mental y sobre la importancia de cuidarla. El artista madrileño, consciente de la preocupación que había causado en sus redes, no tardaba en volver a aparecer para agradecer todo el apoyo que había recibido en los últimos días.
Pero, como hemos podido comprobar, no todo está siendo apoyo y parece que hay muchos empeñados en sacar rédito informativo de su situación anímica aún a costa de inventar rumores que han motivado este comunicado de Alejandro Sanz en sus stories de Instagram.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005