Especial
Kiko Hernández y Fran Antón se casan este fin de semana y la noticia provoca las lágrimas de Marta López
Ninguno de los colaboradores de 'Sálvame' sabía nada
Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores más herméticos con su vida privada pese a trabajar en Sálvame. En estos catorce años de programa nunca le hemos conocido una pareja estable porque se ha guardado mucho de mantener ese ámbito de su vida alejado de los focos.
Con cuentagotas ha contado lo feliz que es como padre, pero hasta ahí. Pero hace unos meses la cosa cambió y empezaron a surgir rumores de una relación con el director de la obra de teatro en la que participaba, Fran Antón.
Se dejó ver más de lo habitual en Melilla y se habló mucho del tema en el programa. Pero Kiko siempre negó que tuvieran una relación y que fuera algo más que un compañero de trabajo.
Pero Sálvame abría hoy su programa asegurando que tenían la bomba de las bombas que ni siquiera los colaboradores eran capaces de creerlo.
Salta la alarma
Miguel Frigenti era el primero en comunicarle la noticia a la dirección. “Ha llegado por varias vías”, decía David Valldeperas que aseguraba que lo único que faltaba por conocer era la reacción de Kiko. “Me quedé en estado de shock”, aseguraba el colaborador.
Sin duda, se va a convertir en el tema de Mediaset en los próximos días. De momento, hemos conocido la reacción de Marta López, su amiga desde hace muchos años.
“Me alegro por él, pero lo estoy pasando mal. Si es verdad, es como que me he dado cuenta de que ya no tengo nada que ver con Kiko. Me da pena”, decía echándose a llorar.
“Me alegro mucho por él. Mi dolor es que en mi vida pensé que Kiko se fuera a casar y yo no estuviera en la celebración. desde hace un año no tenemos la misma relación, pero para mí el amor que siento por él no ha cambiado. Jamás imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no estuviera ahí”, explicaba sobre lo que sentía, “si no estoy ahí, ya no le importo”.
Hay que recordar que Kiko es el padrino de uno de sus hijos, pero no le ha comunicado nada de su próxima boda. Ni a ella ni a ninguno de sus compañeros. Sin duda, la noticia ha dejado a todo el mundo conmocionado y en seguida se ha convertido en tendencia en redes sociales.
Tras un año de relación, la pareja se casará este domingo 11 de junio y no ha invitado a ningún colaborador del programa. Eso sí, el pasado fin de semana, lo celebró en Melilla con un grupo de amigos que nada tienen que ver con Sálvame. ESta semana, el colaborador había pedido la semana libre porque tenía muchos compromisos que cumplir, pero ninguno se imaginaba que este era el motivo.
Está claro que Sálvame llega a su fin por todo lo alto, con sus dos Kikos casados.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...