La cita privada de la Reina Letizia y la Infanta Sofia con Chris Hemsworth antes de 'El Hormiguero'

Así fue el encuentro de la casa real con la estrella de Hollywood

La reina Letizia y la infanta Sofía en los premios 'Princesa de Asturias 2000'. / Samuel de Roman

Este miércoles, El Hormiguero acogía a una de las estrellas del mundo de la interpretación de Hollywood: Chris Hemsworth. El actor acudía al plató de Antena 3 para charlar con Pablo Motos sobre su próximo estreno en Netflix, Tyler Rake 2. Sin embargo, la conversación ha dado para mucho y entre los temas que también han tocado está el momento cumbre de su carrera cuando tuvo que dar vida a Thor.

Su llegada a España ha causado un gran revuelo y es que, además de pasar por el programa de entretenimiento, también ha paralizado la Gran Vía madrileña para asistir a la première de la misma película. Desde las cuatro de la tarde, más de 300 personas esperaban bajo la lluvia la llegada del actor. Un evento que tenía lugar en los cines Callao y al cual se retrasaba una hora, teniendo prevista su llegada a las ocho de la tarde.

No obstante, casi a las nueve y con una sonrisa de oreja a oreja, ahí estaba el marido de la actriz española Elsa Pataky. El actor no quiso explicar el motivo de su retraso, pero poco ha tardado en saberse.

La cita privada de la casa real con Chris Hemsworth

Tal y como han explicado fuentes de Netflix a LOC, la estrella de Hollywood llegó alrededor de las siete de la tarde a los platós de El Hormiguero para grabar el programa que era emitido en diferido horas más tardes. Al acabar la grabación, para sorpresa del mismo Chris, recibía la visita de la casa real, concretamente de la Reina Letizia y de su hija, la Infanta Sofía.

Ya sabemos que por una hija se hace cualquier cosa, así seas de la mismísima realeza. La hija pequeña de los Reyes es una auténtica fan del protagonista de Thor y sin reparo han cogido y han ido a conocerlo en persona.

Según se ha conocido, estuvieron unos minutos charlando con él a modo privado y quizás tuvieron tiempo hasta de hacerse un selfie o fotografía para inmortalizar el momento, aunque de eso no hemos tenido el placer de verlo.

El encuentro se iba a realizar de manera secreta y nadie iba a ser consciente de ello, pero en un despiste del propio Hemsworth soltó una pincelada de este encuentro en uno de los corrillos que se formaron en el estreno de su película. Desde la misma Zarzuela han evitado pronunciarse sobre este encuentro, pero qué placer ha tenido la Infanta Sofía.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...