Lola Lolita cuenta cómo Hollywood le dijo que no
La influencer también ha desvelado cómo iba a ser su colección con Primark
Lola Lolita recibe decenas de ofertas semanalmente. La tiktoker, que se ha convertido en una de las estrellas españolas más queridas de las redes sociales, ha creado un imperio de su imagen. Y es que su naturalidad a la hora de ponerse delante de la cámara ha enganchado a millones de personas.
Aunque Lola Lolita se hizo conocida gracias a sus bailes virales en TikTok, tenemos que reconocer que actualmente lo que más nos gusta es cuando protagoniza directos en Twitch. ¿La razón? La celeb se muestra super natural, ganándose el favor de su público. Y es que la estrella de las redes sociales no tiene pelos en la lengua y habla sobre todo tipo de temas.
De este modo, Lola Lolita ha vuelto a ser noticia por su último directo. Y es que ha desvelado dos proyectos muy importantes que finalmente no salieron. ¡Y es una pena!
El “no” de Hollywood
El primer tema que ha tratado ha sido la vez que Hollywood le dijo que no. Porque Lola Lolita, como el resto de los mortales, también tiene que hacer pruebas para conseguir algunas cosas.
“Me cogieron para una película. Lo puedo decir porque ya ha salido”, ha empezado contando Lola Lolita. Y es que la influencer estuvo a punto de poner voz a uno de los personajes de Canta 2 en la versión en castellano.
“Yo era una de las personas que cogieron para hacer el casting. Era yo y otra persona. Para ponerle voz a la gata. Pasé el primer filtro en España”, continúa contando. “El segundo casting era el de Hollywood. Tenían que aprobarme en Hollywood y ahí no me aprobaron”, ha terminado diciendo.
Su colección con Primark que nunca salió
Durante el mismo directo, Lola Lolita ha explicado que tenía un proyecto muy importante con Primark. Eso sí, por culpa de la pandemia, jamás vio la luz.
“No sabéis lo que me jodió. Salió un proyecto muy guay”, empieza diciendo. “El proyecto era sacar una colección muy grande con Primark de maquillaje, complementos y de todo”, continúa explicando. La influencer explica que se fueron dos días a Dublín, la ciudad donde se encuentra la sede central de las famosas tiendas, donde se reunieron con el equipo.
Lola Lolita explica que estaba todo preparado: desde el packeting de los productos hasta los tonos de maquillaje. “Dije todo y lo creamos todos, pero vino pandemia y se cerraron las máquinas. No pudo salir el proyecto por el COVID. Eso me fastidió. Pero no pasa nada”, termina diciendo la influencer.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...