Marina Ruiz comparte sus ideas para su boda con Omar Sánchez que poco tendrá que ver con la de Anabel Pantoja
Ya tiene pensado el lugar, vestido, peinado, catering…
Cuando Omar Sánchez y Marina Ruiz empezaron su historia de amor en Pesadilla en El paraíso, muchos creyeron que era una pataleta del canario para darle en la boca a su ex, Anabel Pantoja recién llegada de Supervivientes enamorada de Yulen Pereira. Pero está claro que el tiempo está demostrando que no era eso.
Anabel y Yulen no siguen juntos, pero Marina y Omar, no es solo que sigan juntos, sino que piensan en boda. Han acudido juntos a la de una amiga de ella, y parece que les ha entrado el gusanillo. De momento, les ha servido para dar vueltas a cómo sería la suya en un vídeo de su canal de mtmad.
Lugar de la boda
En cuanto a donde celebrarían la ceremonia, parece que Marina tendrá que renunciar a la idea que ha tenido siempre. “Yo tenía pensado casarme en la playa, era mi sueño, pero como le dije a Omar, ‘a ver, tú ya te has casado en la playa, pues nada has tenido una de mar, y ahora vas a tener una de montaña’”, aseguraba.
Y parece que tiene opción B, “casarme en mi pueblo tampoco está mal, es precioso. Casarme con la Virgen de la Fuensanta, en la parroquia de San Andrés en la Veracruz. A mi madre le haría muy feliz”.
Cree que sería un buen plan para sus amigos de Tarragona o de Canarias que ya disfrutan a menudo del mar y, así, podrían cambiar a un plan de montaña. Y promete, además, hacerles una ruta por la Sierra de Cazorla.
Vestido de la novia
Sin duda, en las bodas, uno de los puntos estrella es el vestido de la novia y Marina parece que lo tiene claro: “Me encantan los vestidos que siempre ha hecho Vicky Martín Berrocal, me parecen una pasada porque son, así, aflamencaditos y me encantan. Sería más o menos de esa línea”.
Y no todo queda ahí, que la novia tiene muchos detalles que tener en cuenta. “En cuanto al peinado, no lo sé, depende de cómo sea el corte del vestido le pega más suelto o recogido. El pelo recogido me sienta muy bien porque tengo la cara muy chica y cuanto menos pelo tenga en la cara, mejor que mejor”, aseguraba.
El catering
También ha pensado en lo que comerán sus invitados. “Algo que va a haber en el catering, sí o sí, van a ser las zamburiñas porque amo las zamburiñas, habrá sí o sí”, confirmaba. En cuanto al resto, todavía no lo tiene claro, pero “que haya mucha comida que nosotros somos de buen comer. Y mucha bebida”, añadía.
No descarta las papas con mojón picón, que para algo el novio es canario.
Todo lo demás
Ya sabemos que las bodas necesitan mucha organización por la cantidad de detalles. Marina no descarta photocall, toro mecánico como en la boda de su amiga Fani Carbajal, una canción por mesa para que cuando suene se tengan que levantar… “algo hay que hacer para que sea dinámico y la gente esté entretenida”.
Reconoce que le da pereza por todos los preparativos que conlleva, aunque reconoce que, si se le da de miedo organizar despedidas de soltera en el último momento, lo mismo ocurriría con su boda.
¿Llegará el día en el que luzca el anillo de compromiso? Todo lo demás, parecen tenerlo claro.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...