Especial
Omar Sánchez no se esconde y habla de su futura paternidad con Marina Ruíz
El exmarido de Anabel Pantoja tiene claro su futuro con Marina: vivir juntos, casarse y ser padres
La historia de Omar Sánchez y Marina Ruíz es para sentarse, ser felices y comer perdices. Ha pasado un año desde que el windsurfista se separó de Anabel Pantoja después de cuatro años de matrimonio y casi cinco de relación. La influencer puso el punto y final a su relación y en Supervivientes se enamoró de Yulen Pereira, con quien sigue hoy en día, dejando a su exmarido destrozado.
Lo que no sabía Omar es que el destino también le tenía preparada una sorpresa en Pesadilla en el Paraíso. Allí conoció a Marina Ruíz, con quien la química era más que evidente y se enamoró apasionadamente empezando una relación que cada día está más que consolidada.
Entre Córdoba y Gran Canaria van afianzando su relación. Cada vez tienen más planes juntos e incluso se plantean dar algún paso importante en su romance. Irse a vivir juntos, casarse y tener hijos son algunos de los que rondan por su cabeza.
En redes sociales, el exsuperviviente ha abierto la veda con un preguntas y respuesta y las curiosidades acerca de su futuro no han tardado en llegar: "Llevamos meses sin separarnos y, la verdad, cada día estamos más enamorados. Siempre he querido ser padre. Si nuestra relación sigue igual, o mejor nunca se sabe... Ella ya lo sabe", confesaba resaltando que este tema ya había salido en la pareja.
¿Han pensado en boda?
Si las declaraciones de antes habían dejado perplejos a sus seguidores, las respuestas sobre la posibilidad de volver a pasar por el altar tampoco han dejado indiferente a nadie. Omar Sánchez dejaba claro que no tendría ningún problema en volver a casarse: "Todas las cosas pasan por algo y porque haya salido mal una vez no significa que salga otra vez. La vida es una aventura que solo se viene una vez", decía.
El canaro reconocía que habían sido meses duros, pero que desde hace unos meses está muy feliz: "No solo por la persona que tengo a mi lado cada día, que es maravillosa, sino por la vida que tengo. He aprendido a valorarme, aprender de mis errores y saber qué es lo que realmente quiero en mi vida (...), soy un afortunado en tenerlos a todos y disfrutar cada día", añadía.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...