Sofía Ellar ha encontrado en uno de sus conciertos el feminismo que le representa

“Mujeres que se apoyan, sin criticarse, snobearse, ningunearse y moverse por interés”, asegura

Sofía Ellar, más libre que nunca. / Jose Velasco/Europa Press via Getty Images

Sofía Ellar acababa el mes de mayo con una reflexión: “Nerviosa además porque en 2 días sale COCO Y MALIBÚ y todavía a día de hoy tengo que leer que si en serio raegeton cuando en una de mis canciones ya expresé que “la mejor canción no entiende de murallas, ni de batallas”… En la música no hay guerras. O no debería haberlas. Ni bandos!!! Ni ‘te has vendido’!!! Yo no soy de nadie!!! Bueno sí… soy de TOD@S y después de COCO Y MALIBÚ vendrá un PADELANTE ES PALLÁ y no se me habrá ido la cabeza porque en mi corazón sigue tatuado ese ‘TAN SOLO SOY REAL’ de un ‘AMOR DE ANTICUARIO’”.

Coco y Malibú es una de esas canciones que nos acompañarán este verano para hacernos bailar y hacernos sentir en vacaciones, al margen del género. Y es una de las canciones que ya suena en sus conciertos.

En uno de los últimos tuvo uno de esos momentos especiales que merece la pena recordar. Mientras se acercaba a su público, un grupo de niñas empezó a rodearla y mostrarle numerosos gestos de cariño y admiración mientras cantaban con ella.

Momento de feminismo

“Mujeres sin envidias. Niñas que se abrazan en un corro sin necesidad de pisarse para estar más cerca. Mujeres que se apoyan sin criticarse, snobearse… ningunearse y moverse por interés”, señalaba más tarde la cantante sobre ella.

“Mujeres que suspenderían 'primero de escalera' porque solo miran con los ojos y tocan con el corazón. Ejército de ángeles de la guarda que ojalá el ser humano no corrompa jamás”, añadía.

Niñas que van a los conciertos acompañadas por sus madres: “Team de salamandras tomando el sol y compartiendo vitamina D en forma de canciones… madres que celebran la vida y sonríen de medio lado, viéndose reflejadas en sus niñas”.

Una prueba de amor que le ha ayudado a compartir la imagen que tiene Sofía del feminismo: “El abrazo en corrillo es la mejor de las carnazas para hacer el titular del feminismo que me representa: y es este”.

“Que bien se lo pasaron las niñas! MILLONES DE GRACIAS POR SER TAN CARIÑOSA… Fue su primer concierto y sin duda repetiremos!!!!! ❤️🙌🔝”, contestaba una de las madres.

Más momentos así en la música.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....