María Becerra desveló que tiene coche, pero no carnet, que la lio con un mensaje por whatsapp o la rara app que usa
Se pasa por 'Martínez y hermanos' junto a Miriam Rodríguez y Marta Díaz
Esta semana Dani Martínez ha llevado a tres chicas en su programa de Movistar+: María Becerra, Miriam Rodríguez y Marta Díaz. Dos cantantes y una influencer que han dado momentazos muy divertidos.
Empezaron a romper el hielo hablando de esos momentos en los que habían acudido a un evento por la comida o bebida. María Becerra aseguraba que lo había hecho muchas veces. “Soy una persona seria y no me gusta la fiesta, pero sí me gusta la comida, entonces hay veces que no quiero ir a socializar a algún lugar y voy porque el equipo me dice que hay que hacer relaciones públicas y yo voy y me dedico a comer”, confesaba.
Admitió que le gusta mucho “cuando hacen esos vasitos de vidrio que ahora inventan cualquier cosa y le ponen hojitas de lechuga y tomatitos arriba, comes ensalada en un vasito”. Confesión que le sirvió para echarse unas risas al presentador imaginando el cambio de los chupitos de Jagger por los de verduras.
“Yo no hago ascos a nada, yo he estado en la Bresh aguantando sin beber hasta las seis de la mañana porque repartían hamburguesas Vicio”, relataba Miriam Rodríguez, “me merecía no una, sino dos”.
Mensajes equivocados
De ahí pasaron a aquellas veces que habían enviado mensajes a personas equivocadas. Marta Díaz reconocía que le había ocurrido muchas veces. En el caso de la cantante argentina reconoció que “hay uno polémico que encima lo mandé cuando todavía no existía lo de eliminar mensajes”.
Se lo envió a un chico con el que estaba tonteando. Estaba hablando por whatsapp con él y con su amiga a la vez para que le ayudara a ver lo que contestaba. Pero en un momento se lio y le reenvió al chico el mensaje que en realidad era para su amiga en el que le decía que que le daría de tortas porque no se decidía. Eso sí, la cosa acabó bien.
Ahí no quedaron las confesiones de la cantante que desveló que tiene coche desde hace año y medio, pero no carnet. “No está parado, me llevan”, aseguró. Todo esto venía a raíz del tema que ha grabado para la banda sonora de la última entrega de Fast & Furious que confesó haber escrito en una hora porque la necesitaban para ya. La habían pensado para que la cantasen tres mujeres, pero les gustó tanto que acabó haciéndola ella sola.
La música del coche
En cuanto a la música que escucha en el coche, asegura que suelen ser las canciones que todavía no ha publicado para ir arreglándolas. Miriam es más de bajar ventanillas y poner la música a tope. Mientras que Marta discute con su chico, el futbolista Sergio Reguilón que quiere elegir porque es su coche, mientras ella le quiere poner las novedades que lo están petando como la última de María Becerra.
La cantante argentina también habló de lo mucho que le gusta Juego de Tronos, tanto, que lleva un tatuaje en el pecho en su honor. “Mi sol y mis estrellas”, es lo que lleva escrito que son las palabras que le decía Khaleesi a Drogo.
Y por si no fueran suficientes confesiones, también desveló que se desestresar con un par de aplicaciones de explotar granos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...