Especial
Tamara Falcó explica en 'El Hormiguero' su curiosa forma de hacer la lista de invitados a la boda
La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva están completamente involucrados en los preparativos
El enlace entre Kiko Matamoros y Marta López celebrado hace una semana daba por inaugurada la temporada de bodas. En las próximas semanas veremos a muchas parejas darse el sí quiero, pero seguramente ninguna despierte tanto expectación como la formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes tras muchas idas y venidas el pasado año conseguirán disfrutar de su enlace nupcial.
Bien es cierto que los preparativos no han sido fáciles para la pareja, ya que después de disfrutar de su fiesta de pedida, la marquesa de Griñón ha sufrido un pequeño contratiempo con el vestido de novia que le obligaba a buscar un nuevo diseñador a última hora. Aun así ella se lo ha tomado con filosofía y así lo ha confirmado en más de una ocasión en El Hormiguero, desvelando más detalles de su gran día.
En esta ocasión, la celebritie ha avanzando con las personas con las que ha contado para el día de su boda. Y contra todo pronóstico, Tamara Falcó ha dejado claro que ni la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; ni el alcalde de la capital madrileña José Luis Martínez Almeida ni tan siquiera el tenista Rafa Nadal forman parte de la lista de invitados a la boda.
De esta forma, la marquesa de Griñón ha explicado abiertamente que a su enlace no asistirá ningún político ni ningún deportista, más allá de los que forman parte de su entorno más íntimo y tampoco irá ningún cantante que no sea estrictamente de la familia. Aunque en este último punto sí ha puntualizado, tirando de humor, que sí estará el grupo musical que será el encargado de amenizar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Aunque la marquesa de Griñón parece tener todo claro, es cierto que hacer el encaje de bolillos en las mesas y durante el banquete puede convertirse en una auténtica tortura, pero Tamara Falcó ha contado cuál es su truco para conseguir que la lista de invitados no sea interminable y puedan celebrar, como desean, una ceremonia íntima. "Parece mucho 220 invitados, pero al final lo reduces a la gente que quieres. Hemos reducido al máximo", ha puntualizado. Sin duda, un consejo que podría ayudar a otras parejas a elaborar sus listas de invitados.
"Hice una lista y pensé: ¿a esta persona me gustaría encontrármela a mitad de la noche? Lo dejamos para otro momento", ha contado entre risas. Además, ha detallado que Íñigo, que cumplía este pasado miércoles 34 años, tiene "muchos primos" y les han invitado a ir directamente "a las copas" para que el número de invitados no se exceda y puedan celebrar la boda que desean.
Quiénes no faltarán a esta cita serán sus compañeros de El Hormiguero: Pablo Motos, Nuria, Juan del Val y Cristina Pardo. Todos ellos unidos a otros rostros conocidos como el diseñador Juan Avellaneda o la estilista Cristina Reyes serán testigos de cómo Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin se dan el sí quiero.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....