Tamara Falcó desvela los detalles de su fiesta de pedida: de los regalos a los discursos
así ha detallado la marquesa de Griñón cómo sera su pedida de mano junto a Íñigo Onieva
Pese a que todavía quedan meses para ver a Tamara Falcó pasar por el altar, es cierto que ya vamos conociendo algunos detalles de la ceremonia, el vestido y ahora, de la pedida de mano. La propia celebritie ha sido la encargada de desvelarlo en primera persona durante su intervención en El Hormiguero, en el que trabaja como colaboradora. La marquesa de Griñón ha aclarado en qué consiste en sí este acto, que tiene lugar tres meses antes de la boda y que se celebrará este mismo sábado 22 de abril. “Es el momento en el que se conocen las dos familias”.
Falcó ha aclarado que este evento es un "momento en el que se conocen las dos familias" que consiste en "una cena, en el que se harán discursos y habrá intercambios de regalos". Es en ese momento cuando Pablo Motos le ha preguntado sobre los asistentes al evento y Tamara ha respondido que han contabilizado unos “25” y que sería una ceremonia muy privada, a la que también estarían invitados algunos “testigos”.
Tamara ha expresado abiertamente el tipo de regalo que espera, dejando claro que, “aunque el momento joya es súper bonito”, su mayor deseo es que “las familias se conozcan”. Estas palabras han dejado con la boca abierta a todos los compañeros del programa, que rápidamente la han preguntado si a estas alturas su familia e Íñigo no se conocían. Pero ella ha matizado sus palabras aclarando que “no es que no se conozcan, sino que apenas se han visto”.
Otro momento reseñable del evento son los discursos, que suelen liderar algunos de los invitados dedicando unas emotivas palabras a los novios. De hecho, la marquesa de Gruiñón ha declarado que tiene claro que alguien de su círculo leerá seguro. “En mi familia somos muy de discursos, mi hermano lo hace muy bien, mi hermana Xandra también, así que ¡preparaos para la boda”", ha comentado entre risas a sus compañeros.
El vestido de Tamara Falcó
Pero si hay algo que está generando una enorme expectación eso es, sin duda, el vestido con el que Tamara Falcó cruzará el altar. La de Griñón ha esquivado algunas preguntas cuando la han preguntado por este tema, pero a medida que se acerca la fecha son muchas las especulaciones sobre la firma escogida y el tipo de vestido, pero la marquesa no ha querido mojarse al respecto. ¿Puede que lo haga a medida que se acerque la fecha?
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....