Rosalía da pistas en 'El Hormiguero' de su boda: algo "chill" y un vestido de novia 'punk'
La cantante ha dado detalles de cómo fue la pedida de Rauw Alejandro
Después de pasar por el estudio de Anda Ya! en LOS40, Rosalía asistió a otra gran cita, esta vez en la televisión, y visitó de nuevo a Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3. Allí, además de hablar de su último éxito, Tuya, también habló de otro de los grandes temas del momento: su boda con Rauw Alejandro.
El pasado mes de marzo todos los seguidores de la catalana estallaron de emoción. No solo se estrenaba el videoclip de Beso, el primer tema en el que colaboraba la pareja unida, sino que en su estreno pudimos alucinar con el final: ¡un anillo de compromiso! En las imágenes solo se veía a una emocionadísima Rosalía mostrando su joya, pero poco más se ha sabido de su enlace.
Así fue la pedida de Rauw Alejandro a Rosalía
Aprovechando su paso por El Hormiguero, Motos ha querido sonsacar algo más de información sobre el que será uno de los eventos más esperados. "¿Cómo te lo pidió?", quiso saber el presentador con curiosidad.
La cantante explicó que fue "muy bonita" y que el escenario no podía ser mejor. Fue en Puerto Rico, en la casa de los abuelos de Rauw Alejandro. Ambos disfrutaban de las mejores vistas en la montaña y, además, había fuegos artificiales por la entrada de Año Nuevo.
"Habíamos subido a la terraza y yo no me lo esperaba...Y veo que se me arrodillaba y buscaba algo que era la caja, que no la podía sacar. Y me sacó el anillo y me pidió que me casara con él", relataba aún en shock. "Y yo me puse a llorar, claro...lagrimones", contó emocionada.
Rosalía da pistas de quién sería la diseñadora de su vestido
Sin embargo, no pudo dar tantos detalles sobre cómo será su boda con Rauw Alejandro, ya que, como ella misma dijo horas antes en Anda Ya!, ella ahora está centrada en su gira Motomami y el resto, "ya se verá". "De momento tengo que terminar al gira y luego ya me pondré para la vuelta", apuntó.
Pero si pudo dar alguna pista sobre cómo será o, mejor dicho, cómo le gustaría que fuese ese esperado enlace. El vestido, por ejemplo, quiere algo vintage: "Tengo por ahí vestidos guardados...Un vestido de Vivienne Westwood me gustaría...tengo por ahí cosillas guardadas".
"Osea que se va a montar", apuntó Pablo Motos viendo la que se le venía encima a los futuros novios. Sin embargo, todo apunta a que Rauw y Rosalía planean una boda algo más íntima. "Pero chill, Pablo; no sé...en familia, a lo mejor. Así como tranquilo", terció ella un poco dudosa.
Ante esto, el presentador, algo incrédulo, quiso saber si habría pocos invitados a la ceremonia. Pero la catalana no daba su brazo a torcer y respondía con sus opciones de lo más abiertas: "Veremos...A ver cómo termina esto".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.