Última hora
Las únicas 7 parejas de todas 'La isla de las tentaciones' que aún siguen juntas
Contra todo pronóstico, estas son las únicas relaciones que siguen vivas
Desde que en 2020, Telecinco estrenara la primera edición de La isla de las tentaciones, ya han sido seis las entregas del reality que pone a prueba a parejas. Edición tras edición, el programa consigue enganchar a la audiencia y nos deja unos datos de audiencia espectaculares. Sus líos, sus dramas, sus historias... no hay nada que no esté presente durante su andadura en República Dominicana.
Por él han pasado ya 64 dúos (quitando 'La última tentación' que fue con rostros ya repetidos) que quisieron vivir la experiencia juntos, pero no todos salieron de la mano. De hecho, solo una minoría lo logró.
A continuación recopilamos a las pocas parejas que, a día de hoy, continúan su relación tras salir de la mano de uno de los formatos más duros para el amor:
Hugo y Lara, La isla de las tentaciones 3
Hugo y Lara ya llevaban 4 años cuando entraron al programa como último recurso porque ella no se fiaba de él. La fama que él había obtenido con Gran Hermano había hecho tambalear su relación en varias ocasiones y la gallega quiso ponerlo a prueba.
Una jugada que le salió mejor de lo esperado, ya que él fue uno de los novios que más ha echado de menos a su pareja durante su experiencia. Tanto, que al finalizar le pidió matrimonio.
Te recomendamos
Ahora siguen juntos, como pareja de influencers, con viajes, postureo, furgos y naturaleza a su alrededor.
Marina y Jesús, 'La isla de las tentaciones 3'
Cierto es que Marina y Jesús se marcharon por separado de la hoguera final. Ella inició después una relación con Isaac, su tentador, pero este acabó rompiendo para probar con Lucía con la que ya son padres.
Así que Marina y Jesús se dieron una segunda oportunidad y llevan juntos desde entonces. Pero con sus idas y venidas. De hecho, ella explicaba hace pocos días en sus redes, que están pasando por una "crisis" marcada por las continuas discusiones de la convivencia.
Alejandro y Tania, 'La isla de las tentaciones 4'
Alejandro y Tania fueron una de las parejas más recordadas del formato. Ambos entraban sin dudar de que serían la pareja que daría ejemplo al resto, pero no fue así y él sufrió como pocos dentro de la isla.
En la hoguera final decidieron marcharse solos. Lo decidió más ella. Pero al regresar al mundo real, volvieron a encontrarse y se dieron otra oportunidad. Desde entonces son colaboradores habituales en el universo Mediaset y en redes comparten su vida juntos.
Darío y Sandra, 'La isla de las tentaciones 4'
Darío y Sandra tampoco tuvieron un gran conflicto durante su paso por el formato, pero sí decidieron marcharse solos para empezar una nueva vida.
Pero con el paso del tiempo, ella explicó que quería volver a conquistarlo porque se había dado cuenta de que era el hombre de su vida. Ahora esperan a su primer hijo juntos.
Andreu y Paola, 'La isla de las tentaciones 5'
Andreu y Paola fueron la única pareja de la quinta edición que decidió marcharse de la mano. Tras el sufrimiento extremo del catalán, más por su imaginación que por lo que hiciera ella, ambos llegaron a un entendimiento y ahora llevan más de 3 años juntos.
Adrián y Naomi, 'La isla de las tentaciones 6'
Contra todo pronóstico, después de ser infieles el uno al otro en el reality, y de protagonizar una de las hogueras finales más duras: los dos se presentaron juntos en el reencuentro con Sandra Barneda.
Aseguraron que están en "su mejor momento", que han dejado atrás lo que ocurrió y que ni siquiera hablan de ello. Pero tendremos que ver lo que dice el tiempo para confirmar todas esas palabras.
Manuel y Lydia, La isla de las tentaciones 6
Manuel y Lydia son de esas parejas que pasan por el programa dando lecciones de amor sano, de confianza y sobre todo, de comunicación. A ellos hubo cosas que les fallaron, pero supieron arreglarlas, entenderse y quererse bien.
Por lo que salieron de la isla juntos y volvieron juntos a hablar con Sandra de sus planes de futuro.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...