Tras anunciar su embarazo, Kourtney Kardashian enseña cómo ha crecido su barriga
Kourtney Kardashian está feliz. Desde que se cruzó en su vida Travis Barker parece que vive en una nube. La boda llegó por partida triple y es que una sola boda era poca celebración para su amor. Ahora es el turno de su primer bebé juntos.
Lo han estado intentando durante un tiempo, sin duda, tenían ganas de convertirse en padres juntos. Sus 44 años lo hacían más complicado, pero no desistieron y Kourtney se sometió a varios tratamientos de fecundación in vitro para quedarse embarazada. También siguieron varias recomendaciones como que ella bebiera el semen de su marido.
Por fin lo ha conseguido. “Creo en lo que Dios nos tiene reservado, si es un bebé, lo cual nos encantaría, sucederá”, decía en la última temporada de Keeping Up With The Kardashian. Y parece que sus sueños se han cumplido.
Te recomendamos
El mismo reality en el que contó que los óvulos que tenía congelados no le sirvieron de mucho. "Cuando tenía 38 o 39, todo el mundo me intentó convencer para que lo hiciese. Tenía siete óvulos congelados de años atrás, antes de Travis. La mayoría no sobrevivieron a la descongelación. Los óvulos son una célula, y ninguno de ellos consiguió convertirse en embrión una vez fecundados. Congelar los óvulos no te garantiza nada. Es un malentendido, la gente lo hace pensando que es una especie de red de seguridad, pero no es así", confesó.
El anuncio
Encontró otros métodos y al final, ha conseguido su objetivo y lo anunciaba en un concierto de su chico con Blink 182. Como una fan del grupo alzaba una pancarta, solo que a diferencia del de otros fans, la suya hacía un importante anuncio: “Travis, estoy embarazada”.
El baterista no se lo pensaba dos veces antes de parar el concierto y bajar a abrazar a su mujer. “Tiene 44 años. Así que las mujeres no deberían sentirse tan apuradas a los 20 años”, escribía junto al vídeo que recoge este momento en referencia a la edad en la que será madre de nuevo.
Creciendo la barriga
Después del anuncio han llegado las primeras imágenes de su barriga que ya ha crecido un poco. La hermana de Kim Kardashian lleva un body negro semitransparente que nos permite apreciar lo abultada que tiene ya la tripa.
“Estoy abrumada, llena de gratitud y alegría por esta bendición que es un plan de Dios”, escribía junto a un carrete en el que vemos que Travis ha convertido su barriga en una improvisada batería.
Familia numerosa
La familia se amplía. Kourtney ya tiene tres hijos de su relación con Scott Disick: Mason (13), Penélope (10) y Reign (8). El músico, suma otros tres hijos a la familia fruto de su relación con Shanna Moakler: Landon (19), Alabama (17) y Atiana (22). Esta última era hija de su ex mujer y él decidió adoptarla y la ha criado desde que era una niña.
Así que, cuando llegue en nuevo integrante, serán siete hijos entre los dos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...