Especial
Froilán de Marichalar y Sebastián Yatra, ¿planean un encuentro para este verano?
‘Ya es mediodía’ analiza la hoja de ruta del hijo de la infanta Elena para este verano
Confirmado, Sebastián Yatra debe ser la persona con más amigos por metro cuadrado del planeta Tierra. Le gusta estar en todas partes y parece hacer buenas migas con todo el mundo. Y buena prueba es que hasta Froilán de Maricharlar planea un encuentro con él, o eso por lo menos es lo que confirmaron el pasado fin de semana en Fiesta.
A estas alturas todo español debe estar pensando ya en sus vacaciones de verano y él, aunque ahora viva en Emiratos Árabes, no es una excepción. El hijo de la infanta Elena tendrá libres los días que le corresponden, como todo buen trabajador y parece que está dispuesto a aprovecharlos al máximo.
Como lleva trabajando desde febrero, no le corresponde un mes entero de vacaciones, según los cálculos de Joaquín Prat, serían más bien, unos 10 días.
Te recomendamos
Planes veraniegos
“Ibiza es un punto que a él le encanta para ir a alguna fiesta, a algún concierto, a algún DJ, que es la música que le gusta, no Sebastián Yatra”, aseguraba Ángela Portero en Ya es mediodía.
Y hablaba del cantante colombiano porque otro de los planes que tiene previsto es pasarse por Marbella y quedar con él. Según la periodista puede ser que Starlite le haya invitado y él irá, “pero no es la música que a él le gusta”.
Y añadía que si le da tiempo se pasará por Mallorca con sus primos, “que es el encuentro que organiza siempre la reina con la familia y, sobre todo, con sus nietos”.
Explicaba que el próximo 27 de junio se celebra la fiesta del cordero en los países musulmanes y que si Froilán aprovecha esta festividad podría venirse ya desde este viernes a España. Y no parece que vaya a ser distinto al resto de españoles que aprovecha las festividades para alargar sus vacaciones.
Desde luego, sean cuales sean sus planes finales, está claro que está dispuesto a disfrutar del verano.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...