Directo

La Velada del Año 4 resultados, ganadores y todos los detalles de los combates

Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Monica Bellucci confirma su relación con Tim Burton: "Lo amo"

La actriz italiana ha puesto fin a los rumores

Tim Burton y Monica Belluci en la ceremonia de entrega de los premios Lumiere. / Sylvain Lefevre

Monica Bellucci y Tim Burton son pareja. Después de meses de rumores sobre un supuesto romance entre la actriz y el director de ciene la italina ha concedido una entrevista a Elle Francia en la que, tal y como ha resonado en toda la prensa del corazón internacional, se ha sincerado sobre el amor que les une.

La intérprete, que pronto iniciará el rodaje de Beetlejuice 2 bajo las órdenes del icónico cineasta estadounidense, ha explicado en el papel cuché que se alegra mucho de haber conocido a Burton primero en su faceta como hombre para después dar el paso de trabajar con él. "

¿Qué puedo decir? Estoy encantada de haber conocido al hombre (...) Es uno de esos encuentros que raramente suceden en la vida”, indicó la actriz de Irreversible y La pasión de Cristo, para después añadir que se siente feliz de haber conocido al hombre en primera instancia. "Lo amo y ahora me voy a conocer al director. A iniciar otra aventura", concluyó.

Pillados juntos en España

Antes de que Bellucci confirmase su relación con Tim Burton la pareja había sido fotografiada junta en Madrid, donde les pillaron el pasado mes de febrero (coincidiendo con San Valentín) y después en París, donde la prensa les captó mientras salían del hotel Ritz de la capital francesa.

Tim Burton y Monica Bellucci.

Tim Burton y Monica Bellucci. / Sylvain Lefevre

Ambos se conocen al menos desde hace 15 años, pues allá por 2006 ya se les pilló charlando tranquilamente en el Palais des Festivals en Cannes, el lugar donde se reencontraron este año para que Bellucci le entregase el premio Lumiere a la trayectoria al que ahora es su pareja.

Desde que ambos coincidieron en Cannes por primera vez la vida les ha llevado por derroteros muy distintos hasta que les ha vuelto a juntar. Bellucci ha estado casada con Vincent Cassel, el padre de sus hijas Deva y Leónie Cassel y posteriormente ha sido pareja del escultor francés Nicolas Lefebvre, con quien cortó en 2018.

Por su parte, Tim Burton ha estado casado con la actriz Helen Bonham Carter, una de las grandes estrellas de sus películas desde que en el año 2000 contó por primera vez con ella para El planeta de los simios y de quien se separó el año 2014 después de tener juntos dos hijos, Billy-Ray Burton y Nell Burton.

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo...