Alejandro Sanz conquista Madrid con un espectacular concierto y amigos sobre el escenario
El músico volvió a recibir el cariño del público en un show entrañable cargado de sorpresas
El artista madrileño Alejandro Sanz ha comenzado la segunda etapa de su gira Sanz en Vivo con un concierto en el Wizink Center. Los asistentes no han querido desaprovechar la ocasión para mostrarle su apoyo y su cariño, sobre todo después de haber expresado públicamente que no se encontraba en uno de sus mejores momentos.
Pocos minutos antes de las diez de la noche el interior del abarrotado Wizink Center parecía una olla a presión a punto de estallar. Los fans rendidos a los pies de Alejandro llevaban horas esperando a su ídolo y se notaba la tensión por ver al cantante español.
Desde la gigantesca pantalla posterior, el propio Sanz empezó a narrar su historia. Un tema instrumental se encargaba de dar sonido a la entrada del artista. Tras los vitoreos, aparecía él, Alejandro Sanz, en lo alto del escenario micro en la mano convirtiendo No es lo mismo en el primer himno de la noche coreado por miles de voces.
Tras esta canción, tocó el primer medley de la noche, formado por Alma el aire , Regálame la silla y Hoy llueve. Mientras tanto, las cámaras enfocaban a un público emocionado. Durante su concierto, el artista se ha sentido arropado en todo momento por los miles de personas que se han congregado en el Wizink Center, que estaba 'sold out' mucho tiempo antes.
Invitados de lujo
Este ha sido bastante diferente a los demás conciertos de la gira. Un show tan especial tenía que tener momentos inolvidables y así ha sido. El astro madrileño subía al escenario a grandes artistas amigos suyos como para devolver al público todo el apoyo y el cariño recibido en forma de maravillosos duetos sorpresa.
Alejandro interpretó Mi persona favorita dedicada a su hija y con ella en el escenario. Era además el cumpleaños de la pequeña y fue un momento muy bonito. Ella aprovechó y dio las gracias al público por querer tanto a su padre. A muchos se nos saltaron las lágrimas.
Otro de los momentazos fue cuando subió al escenario a Nathy Peluso para cantar uno de sus grandes éxitos, la eterna Quisiera ser. Pocos lo esperaban y fue realmente chulo escuchar a la argentina interpretar este clásico junto a Alejandro Sanz. Antes de los bises, dio de nuevo la sorpresa, con Dani Martin, uno de los invitados de honor, con el que interpretó la canción Viviendo deprisa y dejando boquiabierto al público.
Qué regalazos, como lo fue la actuación de Corazón Partío. Para este tema tan especial para Alejandro, contó con niños en riesgo de exclusión y con pocos recursos que demostraron tener muchísimo arte sobre el escenario.
¡Gracias, Madrid, viva la vida!
A punto de terminar su actuación, el artista ha dado las gracias a sus seguidores por el cariño mostrado durante el concierto, unas palabras a las que el público ha correspondido con una prolongada ovación, que Sanz ha recibido visiblemente emocionado. "¡Gracias, Madrid, viva la vida!", ha dicho el artista, confirmando que ya se encuentra mucho mejor de sus dolencias.
Alejandro Sanz ha ofrecido a sus seguidores un espectáculo de más de dos horas de duración en el que, además de repasar sus grandes éxitos como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita, ha interpretado algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio, Sanz, que ha sido nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 y ha sido el disco físico más vendido en España en 2021.
¡Gracias, Alejandro!
Óscar García
Periodista (aún con la L) de LOS40. No escucho...