No, Jennifer Lawrence tampoco entendió la película 'Mother!': "Y eso que me acostaba con el director"

La actriz ha confesado que ella tampoco pilló el mensaje del filme con Javier Bardem

Jennifer Lawrence / Anadolu Agency

Gran parte de los espectadores que acudieron a las salas de cine a ver la película Madre! (2017) salieron algo confusos y, a día de hoy, muchos aún siguen consultando a Google la explicación real del filme. De hecho, hasta la propia protagonista de la obra de Darren Aronofsky, Jennifer Lawrence, ha confesado años después que ella tampoco llegó a entender su mensaje.

En su visita al programa Watch What Happens Live, el presentador Andy Cohen quiso saber su opinión sobre esta película que protagonizó junto a Javier Bardem y le pidió que puntuara su entendimiento sobre el filme en una escala del 1 al 10. La respuesta de la actriz pilló a todos por sorpresa:

"Seré sincera. Como me estaba acostando con el director y tenía apuntes... diré que 5 o 4". Por si su comentario no hubiera resultado lo suficientemente evidente, añadió: "Así que, si alguien necesita un consejo para entender sus películas, ya sabéis lo que tenéis que hacer".

Ante esta salida de Jennifer Lawrence, el presentador quiso hacer hincapié en el verbo que había usado la protagonista de Los Juegos del Hambre para referirse a su relación (que la prensa ya se encargó de sacar a la luz) con Aronofsky. "¿Acostarte con el director?". "¡Exacto!", acometió ella entre risas.

La ruptura de Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

Su relación con el director Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, Cisne negro, The Whale) comenzó durante el rodaje de la película Madre!, pero no duró mucho, ya que, allá por 2017 —poco después de estrenar la película—, se supo que ambos habían puesto fin a su fugaz romance.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky / James Devaney

Lo que más llamó la atención de su relación fue, como suele ocurrir entre las estrellas de Hollywood, el porqué de su ruptura. Y no hubo que indagar mucho, ya que fue la propia Jennifer Lawrence la que, haciendo una demostración de su genuina sinceridad, dejó algunas pistas.

"Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que yo quería hablar cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió. Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a ‘Mother!’ durante un instante", reveló a Actors and Actors.

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.