Santiago Segura contesta preguntas comprometidas como si cobra tres sueldos por película o cuál fue el peor cameo de Torrente

Fue el último invitado de esta temporada de 'El Hormiguero'

Santiago Segura se divierte en 'El Hormiguero'. / Atresmedia

El Hormiguero ha despedido su temporada de mayor éxito con Santiago Segura. A punto de estrenar Vacaciones de verano, era el ideal para que el equipo se tomara las suyas. Y como todos los invitados, se ha sometido a las preguntas más comprometidas de Trancas y Barrancas.

De sobra es conocido la pérdida de peso que ha sufrido el actor y director con el paso de los años. Las hormigas eran directas: “Si te propusieran engordar para hacer un papel, pero tienes que engordar mucho, como en Torrente 1, pero te prometen que te dan un Oscar, ¿lo harías?”.

Su respuesta ha sido clara: “No, porque ya soy muy mayor. ¿Qué es un Óscar? Un trozo de latón”.

Te recomendamos

Mojándose sobre sus proyectos

Algunos dirás que hablar de dinero es de mala educación, pero en general somos cotillas y nos gusta hablar de eso. “Tú eres director, actor, productor, ¿te pones un sueldo de director, otro de actor y otro de productor o ejerces más de productor y ahorras y te pones solo un suelo?”, le preguntaban.

“Se te ha olvidado el de co-guionista. Un sueldo de cada cosa, lógico, que si no viene Hacienda que esas cosas las cuestiona. No se puede hacer. De repente dice: ‘Usted ha hecho tres trabajos y solo ha cobrado un suelo’. No se puede hacer. Tú tienes un bar pequeñito, eres camarero, pero abres por la mañana y llevas la contabilidad y te llega Haciendo y te dice, ‘le vamos a multar porque está haciendo el trabajo de tres personas’”, explicaba Segura.

También se mojó a la hora de hablar del peor cameo de Torrente según su experta opinión. “Hay varios. Pablo estuvo correcto, hay que decir que lo hizo muy bien. Me voy a mojar y yo creo que Íñigo, de Gran Hermano, fue el que hizo el peor cameo, fue terrible”, dijo con total sinceridad. “Le mando un saludo, no siempre salen las cosas. Yo intento hacerlo lo mejor posible y mira las películas que me salen”, añadía.

Las hormigas también le preguntaron si habiendo trabajado tanto con niños había hecho llorar a alguno. “A niños, por suerte, todavía no he hecho llorar a ninguno. Pero a Angy, que es muy bajita, sí. En Torrente 5. La única vez que he hecho llorar a alguien fue en Torrente 5 y me arrepiento, cada noche tengo pesadillas porque dices, es una película. Era una escena muy graciosa que Cañita Brava hacía una cosa con las manos y ella se reía todo el rato y era un plano que estábamos todos. Le dije: ‘Angy, puedes comprar el DVD luego cuando salga la película y te ríes en casa’. Y a los dos segundos empezó a hacer pucheros y me sentí fatal”, relataba.

El tiempo dirá si Cañita Brava consigue convencerle para hacer una nueva entrega de Torrente, que explicó que se lo pide cada año. Pero, de momento, este verano tenemos nueva comedia familiar donde le veremos con Leo Harlem como animador infantil en un resort.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....