Especial
Todo lo que se sabe de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Este sábado 8 de julio, la pareja celebrará su gran día en el Rincón tras tres años de idas y venidas
¿Quién le iba a decir a Tamara Falcó que después de tantas idas y venidas con Íñigo Onieva estaría a punto de celebrar su boda? La cuenta atrás ha empezado para todos, y es que sin duda se ha vuelto la ceremonia más esperada del año, pero también para la pareja que ya tienen los nervios a flor de piel. Este 8 de julio, por fin, los tortolitos pondrán el broche de oro a su romance y pasarán a ser marido y mujer.
Pocos son los que siguen apostando por esta historia de amor, pero contra viento y marea, la Marquesa de Griñón y el empresario disfrutarán de un día de lo más mágico con sus familiares y amigos en el Palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, en Madrid.
La cuenta atrás ya ha empezado, pero lo cierto es que durante los últimos meses se han ido conociendo algunos detalles sobre cómo será este gran día. La pareja está inmersa en los preparativos de su gran día. Lo primero que se ha conocido gracias ¡HOLA! es que ambos están trabajando en la realización de un baile medido al milímetro para sorprender a todos los invitados. Para ello han decidido apuntarse a clases particulares en el Círculo de Baile y han sido pillados saliendo de la escuela.
El susto de las joyas
En los últimos días se ha hablado mucho sobre el supuesto robo de joyas que había sufrido Tamara Falcó. Según se conocía, todo tenía lugar el pasado jueves 29 de junio en torno a las 21:30 horas cuando unos atracados a punto de pistola a una pareja de artesanos se llevaban pendientes, collares, brazaletes... Todo un kit valorado en 2 millones de euros.
Todo el revuelo causado hizo que el propio Íñigo Onieva se pronunciase al respecto desmintiendo que las joyas sutraídas perteneciesen a él o a su futura esposa: "Eso no es nuestro, eso será de otra pareja que, desafortunadamente por ellos, les ha pasado eso. Nosotros no somos", afirmaba.
Las prohibiciones y el 'dress code'
Esta semana, los más de 400 invitados que acudirán a la boda de la Marquesa y el empresario han recibido un correo electrónico que no ha gustado mucho por la larga lista de restricciones a la que tendrán que adaptarse.
Lo primero por lo que ha optado la pareja y dado que la exclusiva de toda la boda se la llevará la revista del saludo, es prohibir el uso de teléfonos móviles con el objetivo de que no se filtre ninguna imagen antes de que salga a los quioscos. No obstante, han habilitado un espacio para poder usarlo siempre que sea necesario o se trate de alguna emergencia.
Asimismo, también se ha indicado en el mensaje algunas pinceladas para acertar con el 'drees code' A pesar de que la boda se celebre este sábado a partir de las 18:00 horas, este viernes a las 21:00 tendrá lugar un cóctel para despedirse de la soltería en el hotel Ritz de Madrid, para ello se recomienda una vestimenta casual. No obstante, para la ceremonia que será a las 19:00 horas se ha invitado a que acudan de forma "attire", es decir entre un outfit de cóctel y otro de gala.
El vestido de la novia
Uno de los secretos mejor guardados en una boda siempre es el vestido de la novia. A pesar de los contratiempos a los que se ha enfrentado en los últimos meses Tamara Falcó, cuando sin previo aviso se enteró de que las diseñadoras de Sophie et Voilà habían tomado la decisión de no seguir con la confección de su vestido, la marquesa ya tiene diseñadora para el traje de su gran día.
Será Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, el encargado de crear el estilismo nupcial. Un proceso in extremis, pero en el que ha depositado Falcó toda su confianza.
Por su parte, Onieva ha estado visitando de forma recurrente la tienda Canali en Madrid para probarse su traje.
Invitados y ausencias
Otra de las grandes incógnitas de este día es la infinita lista de invitados que podrán vivir y disfrutar de este día junto a Tamara e Íñigo. De momento ya se ha conocido que serán 400 invitados los que acompañen a la pareja en este día tan importante que parecía que nunca a llegar.
Así, alguno de los rostros que ya han dicho que sí a la invitación son: El Padre Ángel, Vicky Martín Berrocal, Julio José Iglesias, Eugenia Silva, Chabeli Iglesias, Martín Berasategui, Eugenia Martínez de Irujo y Nuria González, entre otros.
Pero las ausencias es lo que más ha llamado la atención de todos. Primero porque fue ella misma quien explicó en el programa de El Hormiguero que no iba a estar ningún deportista, político o cantante que no fuera de su familia. Por tanto, en el propio programa de Así es la vida hicieron su propia lista de los que no iban a ir y el que más sorprendió fue Enrique Iglesias.
El destino para su luna de miel
Aún con la resaca emocional del gran día, el domingo 9 de julio continuarán con las celebraciones nupciales y han preparado en el Hotel Ritz un almuerzo para todos los familiares y amigos más cercanos.
Tras ello, se irán a estrenar su nueva vida de casados con una luna de miel de ensueño. El destino elegido para ello ha sido Australia.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...