Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Todo lo que se sabe de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Este sábado 8 de julio, la pareja celebrará su gran día en el Rincón tras tres años de idas y venidas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la Fashion Week. / Juan Naharro Gimenez (Getty)

¿Quién le iba a decir a Tamara Falcó que después de tantas idas y venidas con Íñigo Onieva estaría a punto de celebrar su boda? La cuenta atrás ha empezado para todos, y es que sin duda se ha vuelto la ceremonia más esperada del año, pero también para la pareja que ya tienen los nervios a flor de piel. Este 8 de julio, por fin, los tortolitos pondrán el broche de oro a su romance y pasarán a ser marido y mujer.

Pocos son los que siguen apostando por esta historia de amor, pero contra viento y marea, la Marquesa de Griñón y el empresario disfrutarán de un día de lo más mágico con sus familiares y amigos en el Palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, en Madrid.

La cuenta atrás ya ha empezado, pero lo cierto es que durante los últimos meses se han ido conociendo algunos detalles sobre cómo será este gran día. La pareja está inmersa en los preparativos de su gran día. Lo primero que se ha conocido gracias ¡HOLA! es que ambos están trabajando en la realización de un baile medido al milímetro para sorprender a todos los invitados. Para ello han decidido apuntarse a clases particulares en el Círculo de Baile y han sido pillados saliendo de la escuela.

El susto de las joyas

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el supuesto robo de joyas que había sufrido Tamara Falcó. Según se conocía, todo tenía lugar el pasado jueves 29 de junio en torno a las 21:30 horas cuando unos atracados a punto de pistola a una pareja de artesanos se llevaban pendientes, collares, brazaletes... Todo un kit valorado en 2 millones de euros.

Todo el revuelo causado hizo que el propio Íñigo Onieva se pronunciase al respecto desmintiendo que las joyas sutraídas perteneciesen a él o a su futura esposa: "Eso no es nuestro, eso será de otra pareja que, desafortunadamente por ellos, les ha pasado eso. Nosotros no somos", afirmaba.

Las prohibiciones y el 'dress code'

Esta semana, los más de 400 invitados que acudirán a la boda de la Marquesa y el empresario han recibido un correo electrónico que no ha gustado mucho por la larga lista de restricciones a la que tendrán que adaptarse.

Lo primero por lo que ha optado la pareja y dado que la exclusiva de toda la boda se la llevará la revista del saludo, es prohibir el uso de teléfonos móviles con el objetivo de que no se filtre ninguna imagen antes de que salga a los quioscos. No obstante, han habilitado un espacio para poder usarlo siempre que sea necesario o se trate de alguna emergencia.

Asimismo, también se ha indicado en el mensaje algunas pinceladas para acertar con el 'drees code' A pesar de que la boda se celebre este sábado a partir de las 18:00 horas, este viernes a las 21:00 tendrá lugar un cóctel para despedirse de la soltería en el hotel Ritz de Madrid, para ello se recomienda una vestimenta casual. No obstante, para la ceremonia que será a las 19:00 horas se ha invitado a que acudan de forma "attire", es decir entre un outfit de cóctel y otro de gala.

El vestido de la novia

Uno de los secretos mejor guardados en una boda siempre es el vestido de la novia. A pesar de los contratiempos a los que se ha enfrentado en los últimos meses Tamara Falcó, cuando sin previo aviso se enteró de que las diseñadoras de Sophie et Voilà habían tomado la decisión de no seguir con la confección de su vestido, la marquesa ya tiene diseñadora para el traje de su gran día.

Será Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, el encargado de crear el estilismo nupcial. Un proceso in extremis, pero en el que ha depositado Falcó toda su confianza.

Por su parte, Onieva ha estado visitando de forma recurrente la tienda Canali en Madrid para probarse su traje.

Invitados y ausencias

Otra de las grandes incógnitas de este día es la infinita lista de invitados que podrán vivir y disfrutar de este día junto a Tamara e Íñigo. De momento ya se ha conocido que serán 400 invitados los que acompañen a la pareja en este día tan importante que parecía que nunca a llegar.

Así, alguno de los rostros que ya han dicho que sí a la invitación son: El Padre Ángel, Vicky Martín Berrocal, Julio José Iglesias, Eugenia Silva, Chabeli Iglesias, Martín Berasategui, Eugenia Martínez de Irujo y Nuria González, entre otros.

Pero las ausencias es lo que más ha llamado la atención de todos. Primero porque fue ella misma quien explicó en el programa de El Hormiguero que no iba a estar ningún deportista, político o cantante que no fuera de su familia. Por tanto, en el propio programa de Así es la vida hicieron su propia lista de los que no iban a ir y el que más sorprendió fue Enrique Iglesias.

El destino para su luna de miel

Aún con la resaca emocional del gran día, el domingo 9 de julio continuarán con las celebraciones nupciales y han preparado en el Hotel Ritz un almuerzo para todos los familiares y amigos más cercanos.

Tras ello, se irán a estrenar su nueva vida de casados con una luna de miel de ensueño. El destino elegido para ello ha sido Australia.

Estela Alba Hoyos

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad