Especial
De "una mierda" a "nefasto y vulgar": 'First Dates' vive una de las peores citas de su historia con plantón incluido
Julio y Carolina no se entendieron lo más mínimo
El verano ha llegado, pero en Cuatro las celestinas no se van de vacaciones. First Dates continúa intentando que sus comensales encuentren el amor, pero parece que, con el calor, algunos se han alterado más de la cuenta... Si no, que se lo cuenten al equipo de Carlos Sobera, que anoche vivió uno de los momentos más incómodos que se han visto en su restaurante gracias a Julio y Carolina, una pareja que no se comprendió ni lo más mínimo y que, por momentos, pareció olvidarse de que les estaban grabando.
La cosa entre ellos fue mal desde el principio. Nada más verse ambos tuvieron claro que no se gustaban. Sin embargo, los dos intentaron disimular el disgusto y trataron de conocerse un poco más haciéndose preguntas básicas como, '¿De dónde eres?' o '¿Qué edad tienes?'... Pero ni con esas parecían conectar.
Julio, carnicero de profesión, itentó romper la incomodidad del momento preguntándole a Carolina, una presentadora de televisión que llevaba en el momento de la grabación del programa 14 años soltera, qué buscaba ella en los hombres. Algo a lo que esta le contestó con contundencia asegurando que le encantan "altos, morenos y con pelo", tres características que parecía no ver por ningún lado en Julio, pues cuando tuvo la oportunidad de hablar con las cámaras del programa no dudó en asegurar que su cita le parecía poco menos que "horrible" y que, por no gustarle, no le gustaba ni su camisa. "¡Yo quería un policía y me ponen un carnicero!", llegó a asegurar la comunicadora en los primeros minutos de una cita que fue de mal en peor...
Te recomendamos
Entre ellos había 0% de química y pasados los primeros instantes Julio y Carolina parecieron decidir que se había acabado el tiempo de fingir. La presentadora parecía tan descontenta con su cita que decidió atender a su teléfono móvil y empezar a contestar mensajes e incluso llegó a llamar por teléfono, algo que molestó tanto a Julio que este decidió levantarse de la mesa y dejarla ahí plantada hablando con alguien a quien le comentaba que, el menú estaba buenísimo, Carlos Sobera era guapísimo, pero que la cita había sido "una mierda". "Una mierda, pero vamos, que menos mal que está el menú bueno. Increíblemente horrible", llegó a comentar al teléfono Carolina.
Por su parte, Julio también quiso desahogarse sobre lo que estaba sucediendo y le aseguró al equipo de redactores de First Dates que, en su opinión, el trato que había recibido por parte de su cita había sido "nefasto". A él, Carolina le había parecido "vulgar totalmente".
Una decisión final clarísima
Aunque Julio se fue de la mesa, el carnicero acudió al encuentro frente a las cámaras para tomar la decisión final junto a Carolina. Ambos no parecieron tener dudas sobre que no querían volverse a ver ni en pintura. Sin embargo, en este momento sí trataron de ser educados y se centraron en valorar positivamente la experiencia como clientes del restaurante de First Dates. "Como pareja no", coincidieron los dos.