Así ha sido la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: un incendio, uno de los vestidos de la novia y más detalles

La marquesa de Griñón y el empresario ya se han dado el 'sí, quiero'

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un evento / David Benito

¡Por fin! Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. Después de muchos meses de espera, de superar una crisis amorosa y de un sinfín de obstáculos, la marquesa de Griñón y el empresario ya se han dado el 'sí, quiero' en El Rincón. Ha sido este sábado cuando se ha celebrado la boda con 400 invitados, muchos nervios y algún que otro incidente.

Desde las siete de la tarde hasta que ha salido el sol, los familiares y amigos más cercanos de la pareja han estado disfrutando de este día tan especial que jamás olvidarán. Y no solo por las emociones que vivieron, sino porque lidiar con la prensa ha sido una tarea difícil para los recién casado.

El incidente que sufrieron

Un día perfecto que jamás olvidarán, y eso desde luego. Y es que uno de los momentos más emotivos como es la ceremonia será recordado para siempre por algunas anécdotas y un incidente.

En plena misa al aire libre, la casulla de uno de los curas ha comenzado a prender. Se trata de un inesperado suceso que ha tenido lugar en medio de la celebración de la misa cuando las velas han llegado a la ropa de José Luis, uno de los tres sacerdotes presentes en El Rincón.

Uno de los vestidos de novia de Tamara Falcó

Tras ponerle el broche de oro a su boda en El Rincón, Tamara Falcó se ha desplazado junto a su recién marido al hotel Ritz. En su llegada hemos podido ver uno de los vestidos de novia que ha llevado en su gran día: un vestido de lo más romántico, lleno de detalles y con el que ha derrochado elegancia.

No sabemos si es el vestido que eligió para la fiesta o si directamente es un traje escogido a caso hecho para su llegada al hotel, pero de lo que no tenemos dudas es de que no ha abandonado el color blanco ni una vez dicho 'sí, quiero'. El gran protagonista ha sido el encaje, presente por toda la prenda y con el que ha conseguido un total look. Un vestido de lo más sencillo, de manga larga, corte recto y largo midi con el que la marquesa de Griñón ha lucido espectacular.

La foto filtrada

Aunque las medidas de seguridad eran bastante claras y concisas, prohibiendo el uso de los móviles para mantener todos los secretos de este día, ni Tamara Falcó ni Íñigo Onieva han podido luchar contra la filtración de las imágenes.

Ha sido un amigo del novio quien ha compartido una imagen de dentro del recinto y ha corrido como la pólvora en redes.

Las críticas en redes no han tardado en llegar. Desde la llegada de Íñigo Onieva a la finca donde atendía a la prensa con unas gafas de sol, destacando su look descamisado y un eslabón en forma de pene en su camisa, hasta el traslado del vestido de novia donde muchos han manifestado que parecía que estaban trasladando un cadáver.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...