Especial
Alejandro Pérez pasa página tras su ruptura en ‘La isla de las tentaciones’ con otra novia del programa
Inesperada relación que no esperaba ni él
Alejandro Pérez llegó a La isla de las tentaciones convencido de que Laura Boado era la mujer de su vida. Pero se dio cuenta de que él no era el hombre de la vida de ella que terminó por cambiarle por Saúl Pina. Fue un mazazo para él, pero parece que se recuperó pronto.
Se ha pasado por En todas las salsas, el videopodcast que dirige Laura Fa para hablar de su estado sentimental. Ha reconocido que, tras el programa, ha estado conociendo a distintas personas.
Tras insistentes preguntas de Iban García, ha desvelado que ha estado liado con Claudia Acevedo, otra vieja conocida de los seguidores del programa ya que se trata de otra de las novias que conocimos gracias al programa.
Llegó a República Dominicana con Raúl Ginés, pero, pese a que salieron juntos, su relación fuera tuvo altos y bajos que terminaron con ellos separados.
Te recomendamos
Una noche de pasión
Parece que Alejandro y Claudia coincidieron en un Festival. El mismo en el que se le vio con Marina López, otra de las novias, desatando rumores de lío. “No, eso yo no lo haría nunca porque Álex es mi amigo, eso para empezar”, aseguraba.
Luego contaba que esa noche estuvo con varias chicas del reality, pero que tuvo conexión con Claudia. “Nos liamos esa noche y es muy buena persona. Ahora estoy muy a mi bola, pero esa noche surgió. Yo estaba soltero y ella también”, explicaba sobre su encuentro.
Una relación que conoce su ex, Sheila, que ha cargado duramente contra él. “Sheila y yo, ya tenemos caminos por separado”, confirmaba sobre su antigua relación.
Lo de Claudia ha sido un lío de una noche. “Tenemos muy buen rollo y tal, pero no hemos vuelto a quedar”, añadía. Afirma que para él fue una sorpresa y que “nunca se sabe” lo que puede surgir entre ellos.
¿Tendremos nueva pareja surgida de La isla de las tentaciones? Por cierto que, con Claudia, sí, pero con Naomi Asensi, no. Que la colaboradora de Así es la vida dejó claro que pese a que Alejandro se quedaba en su casa a dormir cuando viene a Madrid, no tienen nada más allá de una amistad.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...