Isabel Díaz Ayuso, intervenida quirúrgicamente tras perder al bebé que estaba esperando

Estaba embarazada de 8 semanas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante un acto político celebrado en los Salesianos de Atocha el 18 de septiembre de 2019, en Madrid, España / Óscar González (NurPhoto vía Getty Images)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no está atravesando su mejor momento personal y es que este martes ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente tras perder al bebé que estaba esperando.

Estaba embarazada de ocho semanas, pero las cosas no han salido como esperaba. Ese fue el motivo de que no pudiera asistir este martes al acto de homenaje y recuerdo anual a Miguel Ángel Blanco celebrado en Madrid.

Tanto ella como su novio, Alberto González, están haciendo frente a este duro golpe ya que estaban encantados con la noticia de traer al mundo a su bebé.

Te recomendamos

Inmediata incorporación

Desde la Presidencia de la Comunidad de Madrid anunciaban lo sucedido y aseguraban que la presidenta se tomará un día de descanso. Las próximas elecciones no le dejan mucho tiempo libre. Este mismo jueves estará en la Asamblea de Madrid donde se celebrará un pleno en el que se votará a los senadores por designación automática.

Se perderá el mitin que el PP dará este miércoles dentro de los actos de campaña del 23J en el que había confirmado su presencia. A la recuperación física, tendrá que añadir la psicológica y es que un golpe así no es fácil.

A sus 44 años estaba muy ilusionada por convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, de 47, que ya tiene tres hijos de una anterior relación.

"Están muy enamorados y estaban encantados. Las personas que le tratan tanto a él como a ella no les ha extrañado nada la noticia del embarazo porque siempre están muy juntos y enamorados. Ella estaba resistente a abandonar el homenaje, pero se ha cogido el día porque le han obligado. Mañana estará en la Asamblea", contaban a LOC fuentes cercanas a Isabel Díaz Ayuso.

Tal vez el estrés de esta campaña electoral, unido a la edad de la política no hayan ayudado mucho a que este embarazo llegara a buen puerto. Al margen de ideologías políticas estaban hablando de la pérdida de un bebé y los que no saben separarlo de su ideología política se han llevado un aluvión de críticas.

Seguramente pronto escuchemos sus primeras palabras respecto a lo ocurrido.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....