Alesso y John Newman le ponen toda la energía al fin de semana con 'Call your name'
El dj sueco y el solista británico unen fuerzas para uno de los temazos del verano
Tanto Alesso como John Newman estrenaron su más reciente colaboración, Call your name, en sus respectivas sesiones y el éxito no ha podido ser mayor. El público ha conectado de forma inmediata con este nuevo hit llamado a capitalizar las listas de ventas de la música electrónica y las pistas de baile durante este verano.
De hecho va a ser una de las grandes novedades que se presenten durante este fin de semana en Tomorrowland donde ambos artistas seguro que le darán su debido hueco ante una audiencia de cientos de miles de espectadores ávidos de novedades.
Un temazo en el que ambos djs (el sueco y el británico) unen sus talentos tanto tras la mesa de mezclas como frente al micrófono gracias a la inconfundible voz de Newman. Un artista que comenzó interpretando música soul y que tras sufrir varias experiencias muy duras a nivel personal ha encaminado su carrera hacia la música electrónica.
"Call Your Name es un retroceso a la era del dance que todos conocemos y amamos. La voz de John realmente transmite este sentimiento nostálgico y poderoso, y tocarla recientemente ha demostrado que esta canción está hecha para el escenario principal" ha explicado Alesso sobre el poder de la canción y cómo se va a convertir en uno de los temas principales del Tomorrowland 2023.
Música dance con toques de progressive que son la marca de la casa del dj y productor y que promete convertirse en una de las canciones más remezcladas del momento. Uno de esos clásicos que sobreviven al tiempo y que volverán con el paso de los años.
"¡Fue increíble trabajar en esta grabación con Alesso! ¡Llevamos un par de años en desarrollo y no puedo esperar a ver a este bebé ahora cobrar vida y, con suerte, causar un daño grave!" ha explicado John Newman que hace unos meses publicaba Hold on to my love, otro de esos temas destinados a grandes escenarios.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005