Cristina Porta mete la pata tras la salida de Álex Zacharías de ‘Vaya vacaciones’: “Me siento una pringada”
Arma el drama tras la salida del canario
Una de las tramas de Vaya vacaciones ha sido la relación que han iniciado Cristina Porta y Álex Zacharías que no todos creen que sea muy real. Lo cierto es que ha sido una montaña rusa de emociones intensas que han vivido en un corto período de plazo.
Cristina ha basado esta relación en la desconfianza, en primer lugar, motivada por la chica que tiene fuera el canario y que en algún momento compartió que podría ser el amor de su vida.
Tampoco ha ayudado el enfrentamiento de los mellizos con el pink power, el grupo de amigos de Cristina en esta experiencia. Un choque que ha hecho peligrar lo que estaban comenzando como pareja.
De momento, no podremos ver cómo evoluciona este romance porque Luna y Álex fueron los últimos expulsados del programa. Antes de irse, él cumplió con la promesa que le había hecho a Cristina, algo en lo que ella ha demostrado que no confiaba mucho.
Te recomendamos
El drama
Al volver a la villa, antes de irse a dormir, reflexionaba sobre el tema con sus compañeros. “Creo que a lo mejor se le ha olvidado y si se le ha olvidado, me voy a rayar porque le dije, ‘mi regalo de cumple quiero que me dejes una camiseta tuya’ y escribirme. Pero no quiero ir porque si no la tiene es como, ‘tío, ¿en serio? Te he pedido una cosa y no lo has hecho’”, compartía.
Finalmente subía a la habitación de Álex para comprobar si había cumplido con su promesa, pero debajo de la almohada de su habitación no encontraba nada.
Entonces llegó el drama: “¿En serio? Lo único que te pido, que es mi cumpleaños, la camiseta y ni siquiera te has acordado, que te acabas de ir, ¿cómo te vas a acordar de mí dentro de unos días? Me siento una pringada”.
Cuando baja a informar a sus compañeros de que se va a dormir y estos intentan cantarle cumpleaños feliz, ella se echaba a llorar porque no estaba de humor, se sentía decepcionada por Álex.
Se da cuenta de su error
Todo cambiaba cuando llegaba a su habitación y descubría su error al darse cuenta de que tenía la camiseta bajo su almohada. Está claro que es demasiado desconfiada e intensa.
“Soy miss drama porque, cuando veo que la camiseta que me tenía que dejar Álex como regalo de cumpleaños no está debajo de su almohada digo, ‘me ha engañado, no puede ser, ni un minuto ha tenido para pensar en lo único que le había pedido’ y he subido las escaleras y he llegado a mi habitación y estaba debajo de mi almohada, así que, la tengo y ya, todo ese momento drama se me ha pasado”, decía más tranquila.
“Mal, no podemos depender de un hombre para tener felicidad, así somos de gilipollas”, la regañaba Makoke cuando bajaba emocionada a contarle a sus compañeros que finalmente, Álex había cumplido su promesa.
Habrá que ver qué pasa una vez acabe el programa. Está claro que es una de las preguntas que ha quedado en el aire: ¿Habrá esperado Álex a Cristina o se habrá dado cuenta de que tanta intensidad no le va?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....