Travis Baker abandona la gira de Blink 182 por “un asunto familiar urgente’ y todos piensan en Kourtney Kardashian

La pareja está esperando a su primer hijo juntos

Getty Images

Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos. Los espectáculos de Glasgow, Belfast y Dublín se posponen. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible”.

Con este mensaje, Blink 182 anunciaba la suspensión de tres de sus conciertos europeos. Travis Barker volaba de vuelta a casa y publicaba varias historias en su cuenta de Instagram en las que podíamos ver la puerta de una capilla en el aeropuerto y la vidriera de su interior.

No ha dado más detalles, pero el hecho de que su mujer, Kourtney Kardashian no haya publicado ninguna historia, hace pensar en problemas en su embarazo. La pareja está esperando a su primer hijo juntos como anunciaron en uno de los conciertos de la banda el pasado mes de junio.

Un bebé que les costó concebir y que esperan con mucha ilusión. Ella no ha dudado en ir compartiendo la evolución de su barriga, ya bastante abultada a estas alturas de la gestación.

Se trata de un embarazo de riesgo ya que la socialité tiene 44 años. Hasta ahora, todo parecía ir como la seda, pero todo apunta a que haya podido haber complicaciones ya que se ha visto a la pareja acudir al hospital.

Te recomendamos

Familia numerosa

Todo apuntaba a que el nacimiento estaba previsto para finales de este mes. Sus fans les han mandado todo su ánimo y se han unido a sus oraciones esperando que todo sea un susto y las cosas siguen su curso sin más problemas.

Para ella será su cuarto hijo ya que es madre de Mason (13), Penélope (11) y Reign (8) mientras que él es padre de otros dos chicos algo más mayores: Landon (19) y Alabama (17). Todos frutos de sus anteriores relaciones, la de ella con Scott Disick y la de él con Shanna Moakler.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....