Especial
Miley Cyrus ha confesado que le tiró los tejos a Ariana Grande: “Estaba coqueteando con ella”
La actriz de ‘Hannah Montana’ ha recordado la anécdota y la reacción de Ariana Grande
El último tema de Miley Cyrus, Used To Be Young, ha dado mucho de qué hablar. Y es que la cantante estadounidense ha dejado muchos titulares en los menos de cuatro minutos que dura el tema. Una canción que, por cierto, ha dirigido a su padre, Billy Ray Cyrus, y donde nos muestra como en su época de Hannah Montana la industria musical giraba a su alrededor cuando era tan solo una niña.
A raíz de esta canción, Miley ha desarrollado una serie de vídeos en la plataforma de TikTok, que ha bautizado con el mismo nombre que a su último single, donde cuenta diferentes anécdotas sobre su infancia y adolescencia mientras grababa la famosa serie de Disney Channel, Hannah Montana. Y es en uno de esos vídeos donde ha hablado sobre su amistad con Ariana Grande.
El flirteo con Ariana Grande
En el mencionado video, Miley Cyrus recordaba una anécdota con la cantante de 7 Rings a la que catalogó como “una verdadera amiga”.
El flirteo que la autora de Flowers le lanzó a Ariana sucedió en 2015 mientras ambas grababan Don´t Dream It´s Over para las Backyard Sessions de YouTube. En el vídeo aparecen en lo que simula a una fiesta de pijamas entre amigas. Fue entonces cuando Miley Cyrus hizo un comentario sobre el outfit que llevaba Ariana Grande.
Happy Hippie Presents: Don't Dream It's Over (Performed by Miley Cyrus & Ariana Grande)
“Estaba coqueteando con ella y ella estaba un poco asustada. ¡Nos estábamos divirtiendo!”, ha recordado la de Tennessee, que en otras ocasiones ha hablado abiertamente sobre su bisexualidad y ha apoyado públicamente, en muchas otras, a la comunidad LGTBI.
La amistad de dos divas del pop
La relación de amistad que une a Miley y Ariana viene desde lejos. Y es que, además de compartir experiencia como estrellas infantiles, porque recordemos que Ariana participó en la serie Victorious de Nickelodeon, en el papel de Cat Valentine, ambas se han subido juntas al escenario en ocasiones anteriores.
En 2017, Miley apoyó a su amiga en el acto benéfico por las víctimas del atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester en 2017, y se subió al escenario para interpretar Don't Dream It's Over.
“Ariana es una verdadera amiga. Nunca ha habido un momento en el que le haya pedido que haga algo que fuera importante para mí y ella que no haya cumplido, y lo mismo me pasó a mi con ella”, comentó Miley en la revista People.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no...