La aplaudida reivindicación de Silvia Pérez Cruz sobre el buen sexo: "La calidad es muy importante"
La artista ha acudido al plató de 'La Resistencia'
El programa de La Resistencia ha recibido en la noche del miércoles a la cantante Silvia Pérez Cruz, ganadora de un Goya a Mejor Canción Original en 2013 por Ai, ai, ai, de la película Cerca de tu casa. Precisamente ese ha sido uno de los momentos que la invitada ha recordado con David Broncano: el del Goya equivocado.
En ese momento, mientras en el escenario los entregadores del premio decían el nombre de la ganadora a Mejor Canción Original, proclamaron un nombre erróneo que en realidad era para Chicuelo y Pablo Berger por No te puedo encontrar, un galardón que recogía la cantante en su nombre.
Al hablar del tema, la artista reconoció que fue un momento "muy ridículo" por la parte que les tocó vivir a los que creyeron que habían ganado. Y fue entonces cuando Broncano decidió meterse a descubrir quiénes habían sido los entregadores que dijeron mal el nombr e de los ganadores. En las noticias pudieron comprobar que uno de ellos fue el actor Carlos Santos (Los Hombres de Paco) y la otra persona era... ¡Adriana Ugarte!
En el plato se vivió un breve momento de tensión en cuanto el presentador vio el nombre de la actriz, ya que fue su pareja en el pasado. Eso sí, él aclaró que en ese momento, durante los Goya, no estaban juntos. "Eres demasiado buen, Silvia. Tú sabían quién era y, por no generar una incomodidad, no lo has dicho", le felicitó el presentador.
Silvia Pérez Cruz y el "buen sexo"
Dejando a un lado ese glorioso momento —el público siempre agradece los 'tierra, trágame' de Broncano—, el punto álgido de la visita de Silvia Pérez Cruz a La Resistencia llegó, como suele ocurrir, al responder a las clásicas preguntas del sexo y el dinero.
En cuanto al número de relaciones sexuales en los últimos 30 días, la cantante admitió que "ha sido un buen mes y de buena calidad", sin especificar número. Pero sí concedió que el sexo le gusta y se tomó un inciso para aclarar que aunque a ella le gusta ver qué responden el resto de invitados al programa, por el "morbo", quiso lanzar un importante mensaje:
"Mi hija es adolescente y he pensado en todos los adolescentes y quería reivindicar el buen sexo. Se habla mucho de la cantidad, pero la calidad es muy importante. Es algo para pasárselo bien y la educación sexual hay que currarla un poco como padre, en la escuela, como madre...".
Pero ni con estas empoderadas palabras la artista se libró de responder a la pregunta sobre el dinero en el banco: "Tengo una casa de alquiler y un local de alquiler. Tengo lo suficiente para estar muy bien pero no me puedo comprar una casa". Sin embargo, esto no parecía valerle al presentador, que insistió que en concretara una cifra.
Pérez Cruz, ante su insistencia, le soltó: "Tú tienes muchas casas, ¿no?". Lo que ella no se esperaba era la respuesta de Broncano: "Lo importante no es el número, sino la calidad".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.