Ana Guerra anuncia su nueva canción, 'Tiempo de descuento'

La cantante ha publicado en sus redes sociales la portada del que será su próximo sencillo

Ana Guerra, en una imagen promocional para Cover Night / Pablo Cuadra

Si algo está claro sobre la finalista de Operación Triunfo es que su inspiración es el tiempo. Tras canciones como Ni La Hora, Tarde o Temprano o Tik Tak, vuelve a elegir los minutos como hilo conductor de su próximo sencillo, Tiempo de descuento. Todavía no tenemos fecha de estreno, pero seguro que será más pronto que tarde porque ya conocemos su portada y un pequeño adelanto.

Ana Guerra quiso dar la sorpresa a sus fans publicando la portada en sus redes sociales. "Es una canción que te recuerda que si tienes algo que decir lo hagas hoy y ahora porque puede que un día sea demasiado tarde y entonces una parte de ti quedará muda para siempre," comentaba la artista sobre la canción.

Además, subió un vídeo con Víctor Elíassu actual pareja— al piano. Un regalo para sus seguidores que ya conocen parte de la canción. Por su último post podríamos intuir que la canción será una balada, pero no tiene pinta de que así sea. Pues el vídeo acaba con un adelanto rápido de la versión de estudio y esta se vuelve más animada. Además, podemos escuchar palabras de lo que suponemos que será el estribillo: "Pero ya no cuento contigo y ojalá no sea tarde".

"Si nuestro amor está dormido lo despierto. Y te canto esta canción en el concierto, intentando que te llegue al corazón para que cambies de opinión. Tan solo, déjame un minuto de descuento", es la letra que nos ha avanzado la canaria hasta ahora.

Este nuevo sencillo recogería el testigo de Si me quisieras, una canción que ha sido uno de los lanzamientos más especiales en la discografía de Ana Guerra. "Esta canción la escribí en 2019. Lo que pasa es que no tenía coherencia musical con lo que estaba sacando en ese momento. Es la única canción de las que he escrito que he guardado como oro en paño. Quería darle la importancia que se merece", explicó durante su última entrevista en LOS40.

Asimismo, en esta conversación contaba que su disco está ya en camino. Por lo que podemos intuir que Si me quisieras y Tiempo de descuento formarían parte del nuevo álbum de Ana. El cual podremos disfrutar —muy probablemente— el año que viene.

Alba Benito

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "