Ana Guerra y Víctor Elías dan un importante paso en su relación: ¡se mudan!
Los artistas hicieron pública su relación en San Valentín
Este año, Ana Guerra y Víctor Elías no solo celebraban el amor en una de las fechas más románticas del año, San Valentín, sino que además hacían público su romance. El dúo de cantantes aprovechaba la ocasión para, a través de un vídeo donde ambos nos emocionaban con sus voces, confirmar su noviazgo.
Desde ese momento, los tortolitos han compartido en sus perfiles de redes sociales todo tipo de momentos, buenos y no tan buenos, pero para eso están las parejas; para apoyarse en todo tipo de situaciones habidas y por haber.
Así lo demostraba la extriunfita el pasado mes de agosto cuando su novio pasaba por un momento muy duro: la pérdida de su madre Amelia Álvarez. Era él mismo quien lo compartía días más tarde en redes a través de unas emotivas palabras que le quiso dedicar: "Has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados", escribía, reflexionando sobre la valentía de su madre: "Ojalá todos viviéramos y resistiéramos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú".
Sin duda, en estos duros momentos, la cantante fue su mejor aliada y estuvo al pie del cañón dándole ánimos. De hecho, días más tarde fue ella misma quien, desde el escenario de las fiestas de San Cayetano en Madrid, le dedicó unas bonitas palabras a la madre de su chico, donde afirmaba que solo una persona se muere cuando alguien la olvida, y que eso la pareja jamás lo hará.
Nueva etapa en su relación
Poco a poco, Víctor ha ido recuperando la calma a su vida y ahora la pareja ha decidido dar un importante paso en su relación: ¡se van a vivir juntos! Con un post donde se ve a la cantante y al actor junto a varias cajas y donde posan de lo más enamorados y en compañía de sus perros han anunciado la noticia.
"New age", escribía el intérprete de Los Serrano. Y es que, sin duda, esta "nueva era" es un paso más en su relación y una noticia que celebrar por todo lo alto, sobre todo, Ana Guerra, que atrás deja las disputas con el vecino de su antiguo piso, el cual se quejó en varias ocasiones por el ruido que hacía la artista cuando ensayaba sus canciones o tocaba el piano en casa.
La artista ha aprovechado para responder a su chico y para mostrar, una vez más, lo enamorados que están: "Contigo estoy preparada para todo", escribía junto a un corazón.