Especial
El otro proyecto que Katy Perry tiene preparado para 2024 está vinculado a la ficción
La cantante tiene previsto su regreso musical para el año que viene, pero también formar parte de una serie de animación de éxito entre los más pequeños
Después de su residencia en Las Vegas, su paso como jurado de American Idol y celebrar sus 15 años en la música, Katy Perry está preparada para volver a sacar nuevo repertorio con el que encarar una nueva etapa profesional. Sin embargo, un posible regreso musical en 2024 no es lo único que veremos de la cantante estadounidense.
Peppa Pig, la serie infantil de animación más popular entre los niños del parvulario, contará con la autora de Teenage Dream para un especial que se emitirá el año que viene. Así lo ha comunicado la cuenta oficial de la ficción británica: "Estamos MUY emocionados de anunciar que Katy Perry es la voz del nuevo personaje de la Sra. Leopard, un nuevo personaje en el especial de Peppa Pig del año que viene. El reparto fue contratado y la grabación para Sra. Leopard fue completada antes de las huelgas del sindicato de guionistas y actores de Hollywood (SAG-AFTRA y WAG) y cumplen con las reglas y condiciones de SAG-AFTRA".
Esta vez, la artista volverá a hacer Roar como actriz de doblaje y, quién sabe, quizá la veamos caracterizada de su personaje para Halloween, teniendo en cuenta que hay pocas celebrities que le hagan sombra a la hora de asistir cualquier tipo de fiesta de disfraces. En el pasado, la hemos visto como Úrsula de La Sirenita, un Cheeto picante, Hillary Clinton, una hamburguesa, Campanilla, una carpa de circo, un árbol de Navidad, Daenerys Targaryen... En resumen, que es la chica de las mil caras.
No obstante, no será la primera vez que se enfrente al reto de interpretar un personaje. La cantante también ha hecho cameos en series como Los Simpsons, Cómo conocí a vuestra madre, Barrio Sésamo; o en películas como Zoolander 2 o Los pitufos.
Te recomendamos
Katy Perry vende su catálogo musical
En lo que respecta a su faceta como intérprete, la última noticia que tenemos de Katy Perry es que ha vendido su catálogo de canciones a la compañía Litmus Music, tras un acuerdo con Capital Records por un total de 225 millones de dólares. Es decir, la venta incluye todos los cinco proyectos de estudio de la artista desde el 2008 hasta el 2020. Universal Music seguirá siendo el dueño de los masters originales de estudio de grabación de los últimos 5 años.
La estadounidense ha entregado así los derechos de sus canciones a cambio de una gran cantidad de dinero para su explotación comercial. Una mirada más hacia el futuro que hacia el pasado y que ya han seguido antes otros artistas como Dr. Dre, Justin Bieber, Pink Floyd, Phil Collins, Bruce Springsteen, Michael Jackson...
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...