Katy Perry y Orlando Bloom eligen un disfraz actual por Halloween y no es de ‘El juego del calamar’

Un disfraz con mensaje en estos tiempos que corren

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan en pareja. / Jon Kopaloff/WireImage

Halloween ha dejado claro que había ganas de fiesta, de disfraces y de compartir la que dicen que es una de las noches más mágicas del año, la de las brujas. Y no, Katy Perry y Orlando Bloom no se han tirado a lo esotérico para escoger sus propuestas para la fiesta, han recurrido a la actualidad.

Ya conocemos de sobra la afición de la cantante con los disfraces. La hemos visto con los más llamativos, de cheeto, de hamburguesa... está claro que le van los de la cocina gourmet. No hay más que verla, también, en el talento show televisivo en el que participa, para saber que se apunta a todo lo que tenga que ver con jugar y transformarse. Pero este año se ha decantado por algo totalmente diferente.

Aunque las restricciones se han levantado en muchos casos y lugares, lo cierto es que no podemos olvidarnos que seguimos en pandemia, que le pregunten a Ed Sheeran que daba positivo hace unos días. Desde luego, Katy y Orlando lo tienen muy presente y de ahí que hayan decidido disfrazarse de sanitario y vacuna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

El actor se ha decantado por el personal médico, mientras Katy, que es la atrevida en estos casos, se ha lanzado a convertirse en una jeringuilla andante toda vestida de azul. “Chicos, manteneos seguros 💉💦🙃”, pedía junto a las fotos de su Halloween particular. Y aunque a algunos esto de la vacuna les sigue dando miedo, lo cierto es que asusta más no tenerla y contagiarse. Él parece que ha disfrutado de su disfraz: “🎃🎃🎃Vacuné a una chica y me gustó 🎃🎃🎃”.

De fiesta continua

“Cuando tienes 37 años, las resacas duran entre 5 y 7 días hábiles 🎉”, compartía después de celebrar su cumpleaños hace unos días en México. La verdad es que la pareja lleva unos días de fiesta y parece que no están dispuestos a parar.

Eso sí, no se desconectan del trabajo, que ya hay trabajado navideño que promocionar. “Quiero decir, justicia para el Día de Acción de Gracias, pero si ya te gustan las vibraciones del país de las maravillas invernal, ¿por qué no lo conviertes en un vinilo y merchandising de 🎄🤶🏻VERY PERRY CHRISTMAS🤶🏻🎄 #CozyLittleChristmas”, anunciaba en redes.

Vamos de fiesta en fiesta que, después de los terroríficos disfraces, hay que empezar a pensar en árboles de navidad y regalos varios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad