Especial
Rosalía muestra el making off de su tarta de cumpleaños y presume de su faceta como repostera
La artista celebró su cumpleaños elaborando ella misma su tarta
Después de unos meses más complicados que de normal y alejada de las redes sociales, Rosalía ha vuelto por la puerta grande, aunque todavía no al terreno musical tras su fin de gira Motomami World Tour.
El pasado 25 de septiembre, la artista sumaba un año más y lo quiso celebrar por todo lo alto con una fiesta en París con su hermana Pilar Vila y todo su equipo que no la deja nunca sola. Casualidad o no, la motomami se encontraba en la capital francesa disfrutando de la semana de la moda y eso hizo que estuviera rodeada de rostros conocidos, entre los que destaca su amiga Kylie Jenner con su pareja Timothée Chalamet.
En su día tan especial no faltaron las sorpresas, empezando por la de sus fans. Un grupo de seguidores la quisieron esperar en las inmediaciones del hotel para cantarle el cumpleaños feliz con una vela.
Te recomendamos
Pero la cosa no quedó ahí y la fiesta solo estaba por llegar. Flores, muchas flores, regalos y, por supuesto, una tarta rosa gigante con muy buena pinta que quiso compartir con sus seguidores, ofreciéndoles un trocito. De la misma que hoy hemos podido ver el making off y nos ha sorprendido la faceta de Rosalía como pastelera.
La faceta de Rosalía como repostera
Rosalía quiso ser partícipe de la elaboración de su tarta de cumpleaños y, a juzgar por el vídeo, se lo pasó increíble. En la publicación han compartido todos los pasos que siguieron el chef y ella y el cuidado con el que la hicieron: frutos rojos, una batidora gigante, nata... no faltó de nada. "Una rosa para el cumpleaños de Rosalía", ha escrito en el pie de foto.
¿Lo mejor? que aunque dentro estaban ellos dos, fuera del local tenían un ejército de fans observando cómo hacían la tarta y esperando a que la motomami saliera. Y claro que no lo hizo con las manos vacías.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...