Rosalía solo sigue a una persona en Twitter, ¿sabes a quién?

Aunque ella supera el millón de 'followers'

Rosalía

Rosalía solo sigue a una persona en Twitter. / VALERIE MACON/AFP via Getty Images / Getty Images

Rosalía es un auténtico fenómeno de masas. A nivel musical se ha ganado el respeto del mundo entero, incluso de la Academia de los Grammy y en el entorno de las redes sociales no iba a ser diferente. La cantante, además, es de lo más activa en plataformas como Instagram, su perfil recién estrenado de TikTok, con el que está triunfando desde su estreno, o Twitter, donde en más de una ocasión ha causado sensación en mucho menos de 140 caracteres. Pues bien, de entre todas las redes de uso más común, hay una en la que el perfil de la catalana nos ha llamado la atención: en la del pajarito. El motivo es que parece que tan solo una persona es merecedora del cotizado follow de la creadora de El Mal Querer. ¿Sabrías decir quien?

Explorando el Twitter de Rosalía encontramos ella supera el millón de seguidores, pero su único follow va a parar hacia alguien de su total confianza. Se trata de @daikyri_, la conocida hermana de la cantante y quien se encuentra detrás de la mayor parte de los estilismos que luce. Pili Vila, su verdadero nombre, mantiene una muy buena relación con su hermana menor y ambas están tan unidas que, Rosalía, no ha dudado en ponerse en sus manos y convertirla en su compañera oficial en muchos de sus eventos. Además de esto, Pili ha dado un paso más, ya que, el nombre de la estilista figura como directora creativa en el videoclip de Juro Que, el tema que presentó en directo en la gala de los Grammy.

Ver esta publicación en Instagram

💕t’estimo piliiiiiii, ets la millor germana del món @daikyri

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Así, Rosalía deja bien claro que la familia es lo primero, algo que ya ha afirmado en más de una ocasión: “Mi madre y mi hermana son como pilares para mí. Están ahí siempre, como un faro, son mujeres muy fuertes, que me inspiran y que siempre me acompañan en todas las aventuras que les propongo y tengo mucha suerte de poder contar con ellas”, aseguraba en una entrevista.

Por supuesto, esta no es la única curiosidad que ronda el Twitter de Rosalía. A principios del pasado verano dio mucho que hablar tras dejar de seguir a absolutamente todo el mundo (su hermana tampoco se encontraba entre los favoritos) para quedarse únicamente con un contacto en su lista: Bad Bunny. El puertorriqueño hizo lo mismo en su momento, lo que hizo estallar todas las alarmas. Aunque ahora mismo, el "conejo malo" no sigue a absolutamente nadie, ni siquiera a la cantante de Con Altura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?