Taylor Swift vuelve al campo del MetLife Stadium para ver a Travis Kelce
La cantante sigue compartiendo tiempo con el jugador de fútbol americano y no ha querido perderse un segundo partido de los Chiefs de Kansas City
Aún no sabemos si hablar de la nueva pareja del año cuando nos referimos a Taylor Swift y Travis Kelce, pero lo cierto es que es un romance que avanza con cada día que pasa. Si hace unos días veíamos por primera vez a Taylor Swift asistir a uno de los partidos de la NFL en el Arrowhead Stadium de Kansas, compartiendo el palco vip con la madre de la estrella del fútbol americano para después abandonar las inmediaciones del estadio en lo que el propio Travis Kelce ha denominado un "coche a la fuga" en su podcast, ahora la cantante ha viajado hasta Nueva Jersey para no perderse un segundo partido: el de los Chiefs contra los Jets de Nueva York.
Un segundo partido en el que todas las miradas han vuelto a enfocarse en la cantante. Si hace unos meses visitaba el estadio para hacer parada con The Eras Tour, concentrando las miradas de más de 70.000 personas para repasar cada una de sus etapas musicales, en las últimas horas ha debido de tener una sensación similar. Esta vez, sin embargo, Taylor Swift no ha llegado sola, sino que ha compartido el palco vip con amigos: Blake Lively, Ryan Reynolds, Sofie Turner, Hugh Jackman o Sabrina Carpenter son algunos nombres que la han acompañado en la segunda victoria de los Chiefs (después de los rumores del comienzo de relación).
Una imágenes en las que también hemos podido volverla a ver compartiendo tiempo con la que, si todo va bien, será su futura suegra. Todo ello en un momento en el que el propio equipo de Kansas parece estar sacando beneficio (directo o indirecto) de la situación: la camiseta con el 87 de Kelce aumentó sus ventas en un 400% desde sus primeras imágenes juntos y la cuenta de TikTok del equipo ha compartido cómo sus jugadores se intercambiaban brazaletes de la amistad en los vestuarios, uno de los grandes gestos para los asistentes del The Eras Tour. Las señales están ahí, sin esconderse, solo hay que leerlas.
Los abrazos, comentarios de jugadas y gestos de complicidad con su amiga Blake Lively y la celebración de los touch down de Travis Kelce han sido protagonistas de las últimas horas, demostrando una vez más la influencia que tiene Taylor Swift tanto dentro como fuera de los escenarios. Ahora solo nos queda esperar a ver cómo evoluciona la relación entre los dos, pero de momento el apoyo mutuo parece una constante en la futura pareja. ¡Enhorabuena!
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...