Blake Lively y Ryan Reynolds dan la bienvenida a su cuarto hijo
Los actores han sido padres por cuarta vez este febrero, aunque de momento no han revelado ni el nombre ni el sexo del bebé
Blake Lively y Ryan Reynolds han sido padres de nuevo. Si hace unos meses, a mediados de septiembre del año pasado, éramos sorprendidos con la noticia de la ampliación de la familia tras la asistencia de la actriz a The Power of Women, la cumbre anual organizada por la revista Forbes, ahora ha llegado el día en que la familia a dado la bienvenida a un nuevo miembro.
Saltaban todas las alarmas hace algunas horas, cuando la propia actriz publicaba en sus redes sociales una foto junto a su marido y su suegra sin la barriga que le ha acompañado en los últimos meses junto al siguiente mensaje: "Puppy Bowl Sunday 2023. He estado ocupada".
Estas líneas, que encarnaban en sí mismas un juego de palabras en torno a la noche de la Super Bowl celebrada esta madrugada, acompañaban además una serie de fotografías en las que se podían ver los platos preparados por la actriz para una noche tan especial en la vida de los norteamericanos (y por extensión en su familia gracias a estas buenas noticias).
Te recomendamos
Blake Lively, que en más de una ocasión ha hecho declaraciones donde comparaba cocinar con crear una nueva vida y que en los últimos meses nos ha ido compartiendo instantáneas de su embarazo para evitar la persecución de la prensa y los paparazzi, parece seguir junto a su marido con la misma filosofía de mantener a su familia alejada de los focos.
James, Inez y Betty, con edades comprendidas entre los siete y los dos años, siempre se han mantenido al margen de la prensa y los tabloides para poder desarrollar una vida lo más normal posible. De hecho, pasaron meses hasta que supimos que Betty (su tercera hija), se llamaba precisamente así (y que era una niña) debido al secretismo guardado por la familia y amigos cercanos. Es más, las teorías comenzaron a formarse tras el lanzamiento de Folklore, el octavo álbum de Taylor Swift, una gran amiga de la pareja que en su disco puso los nombres de James, Inez y Betty a tres de los personajes de sus canciones.
Solo nos queda esperar a conocer el sexo y nombre del bebé. Por estadística es más que probable que la pareja de actores haya hecho pleno y hayan dado la bienvenida a su cuarta hija. Sea como fuere, estamos seguros de que este aumento de la familia no ha traído más que felicidad al matrimonio y sus hijas. ¡Enhorabuena!
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...