Pamela Anderson centra la atención de la Semana de la Moda de París por su ausencia de maquillaje y hay una explicación
Ha explicado el motivo de apostar por la cara lavada y no es por tendencia
La Semana de la Moda de París reúne a todo tipo de celebs de diferentes partes del mundo que lucen los mejores diseños y sus mejores looks en los front row de las firmas más cotizadas. Allí hemos podido ver a Rosalía con su amiga Kylie Jenner o a Victoria Federica, Jenna Ortega, Jennifer Lawrence, Lola Lolita... entre muchos otros.
Otra de las que no ha querido perderse la presentación de las últimas tendencias ha sido Pamela Anderson. La mítica actriz de Los vigilantes de la playa ha acaparado los flashes por la manera en la que ha decidido acudir a estos desfiles.
Si en otro tiempo era una de las mujeres más sexys que no dudaba en hablar de sus retoques estéticos ni en aparecer completamente maquillada para lucir su mejor versión, ahora ha apostado por la ausencia de maquillaje. Y sí, hay muchas mujeres que han hecho lo mismo, pero de manera puntual y como reivindicación puntual, pero parece que lo suyo se lo ha tomado en serio.
Te recomendamos
Homenaje personal
Ha aparecido en los principales eventos de la capital francesa con la cara lavada y hay una razón para ello. Como ya contó en la revista Elle, tomó la decisión de prescindir del maquillaje tras el fallecimiento por un cáncer de mama de Alexis Vogel, su maquilladora de confianza.
“Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje”, contaba en una entrevista de esta publicación.
Una decisión que también escondía un punto de esa rebeldía que la caracteriza: “Para mi es liberador, divertido y un poco rebelde también. Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen”.
En tiempos donde la fantasía más extrema ha llegado a los maquillajes, ella ha apostado por todo lo contrario, por el máximo minimalista que provoca que la hayamos visto tan solo con algo de máscara de pestañas y un suave labial rosa.
Tras ser una de las sex symbol de los 90, después de un tiempo un tanto retirada, volvió hace poco para publicar sus memorias y protagonizar el documental de Netflix que repasaba su vida de excesos y polémicas.
Ahora, a sus 56 años, vuelve a estar de actualidad, y siempre llamando la atención de una manera u otra.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...